La Dehesa De Extremadura

04/10/2020 2 min 0 Comentarios Casas Rurales Acebuche
Casas Rurales Acebuche - La Dehesa De Extremadura

La Dehesa de Extremadura

La dehesa de Extremadura, en la Finca Casablanca, un lugar donde podrás ,experimentar sensaciones, que harán que te identifiques más con ti mismo, porque aquí encontrarás, lo que tú eres: pura Naturaleza.

Te ayudaremos a conocer un ecosistema único. Con gran riqueza natural, que sólo existe en la Península Ibérica. Y que si no cuidamos y regeneramos está condenado a desaparecer.

En nuestra visita guiada; conocerás cómo es una explotación de ganadería ecológica; pero  veremos a los animales en su hábitat y te explicaremos cómo lo hacemos día a día, con el máximo respeto hacia el medioambiente.

La Dehesa, tiene unos paisajes idílicos. Que posee una gran biodiversidad (gran número de aves muy singulares, lagunas y regatos, esparragueras, setas, zorros y liebres…). Puedes venir a visitarnos con tu pareja, tu familia o con tu grupo de amigos, disfrutaréis juntos de una experiencia, para recordar.

Especialmente si vienes con niños. También, te ofrecemos la posibilidad, de que comas con nosotros y te recomendamos , que visites a tan sólo un kilómetro, de la Ciudad Romana de Cáparra. Combínalo cómo quieras y conoce la auténtica Extremadura.

Mas Informacióndehesando.com

 

¿Te ha gustado? Compártelo

Avatar De Casas Rurales Acebuche ESCRITO POR Casas Rurales Acebuche

Me llamo Aníbal y soy tu anfitrión. Me encanta la zona del Valle del Ambroz y la conozco como la palma de mi mano, por eso comparto contigo rutas y secretos para que tengas una experiencia de turismo rural inolvidable.

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

No hay comentarios en La Dehesa De Extremadura

Reserva tu Casa Rural en el Valle de Ambroz

Haz tu reserva de Casa rural Acebuche y disfruta del Valle del Ambroz sin comisiones de cancelación.

Ir arriba