Sobre nosotros

Sobre nosotros,casa rural acebuche

Esta es nuestra historia…

casa rural acebuche

CASA RURAL ACEBUCHE nace a partir de un sueño familiar. Pero, empecemos desde el principio, todo comenzó en el año 2003, mientras mi mujer y yo disfrutábamos de unas agradables vacaciones en un apartamento rural en Cáceres, ¡sí, aquí en Extremadura!. Durante una inspiradora conversación, de esas que se tienen cuando estás relajado, surgió la idea de compartir y mostrar los encantos que tiene nuestro Valle del Ambroz, y en concreto nuestro querido pueblo “Casas del Monte”.

Con muchísimo esfuerzo e ilusión, en el año 2004, inauguramos CASA RURAL ACEBUCHE que son tres alojamientos rurales.

El lugar donde están construidos es conocido como el paraje de las Olivitas, por eso nos llamamos Acebuche, ya que es el nombre de la variedad silvestre del olivo, es decir, su antecesor. Cada casa es independiente y tienen nombre de una variedad de aceituna: Cacereña, Hojiblanca y Picual. Cada una de ellas consta de tres habitaciones y tres baños, cocina-comedor, porche, jardín y terraza con maravillosas vistas al Pantano de Gabriel y Galán.La casa Hojiblanca esta adaptada. Además, tenemos la suerte de encontrarnos a tan sólo 50 metros de nuestra famosa Piscina Natural.

Avanzamos con el proyecto familiar y en el año 2011 restauramos la preciosa casa de piedra, herencia de la familia, a la que llamamos CASA RURAL ARBEQUINA.

¿Por qué elegirnos?

No sólo nos preocupamos por ofrecer un alojamiento cómodo, apacible, limpio, sino que además, nos importan los detalles, la cercanía con nuestros huéspedes. No dudamos en mostrar los encantos que tiene esta zona y orientar en actividades y/o rutas a realizar. Estamos totalmente disponibles a cualquier hora y, cuando es posible, compartir los productos tradicionales de temporada. En definitiva, trabajamos para que nuestros huéspedes puedan disfrutar al máximo de este entorno privilegiado que es el norte de Extremadura.

Google+