Contacto Con Casas Rurales Acebuche

¡Bienvenido a la web oficial de Casas Rurales Acebuche®! Aquí encontrarás las mejores condiciones de reserva para tu estancia en el Valle del Ambroz

PRECIOS Y CONDICIONES DE LA ESTANCIA: Para ver el precio y disponibilidad 100% real, realiza una CONSULTA de disponibilidad SIN COMPROMISO, seleccionando tu fecha deseada de viaje y haciendo clic en BUSCAR. ¡ASÍ DE FÁCIL!

      PREPAGO Y PAGO : Para reservar, solo tienes que pagar el 50% por Bizum o tarjeta. ¡El resto lo pagas al llegar al alojamiento!

 PUEDES CANCELAR GRATIS ,Si cancelas la reserva hasta 14 días antes de la llegada, te realizaremos la devolución del 50% de tu reserva. Si cancelas o modificas la reserva pasados los 14 días anteriores a la llegada o no te presentas, el importe del anticipo no será reembolsado.
Y si podemos ocupar la casa anulada, te devolveremos el 100 % del anticipo, independientemente de los plazos de cancelación.
Palabra de Maria Ángeles Pérez Granado o de Aníbal Serrano García, (Da igual)

Las anulaciones se realizarán por correo electrónico en la dirección: info@casaruralacebuche.com.

Mira lo que comentan nuestros clientes, te ayudarán a tomar una decisión

Excelente
A base de 191 reseñas
Endika
Endika
8. Mayo, 2024.
Un lugar donde te sientes realmente a gusto , Aníbal nos explico incluso que podíamos ver por la zona, las casas están junto a las piscinas naturales , que aunque todavía no están operativas para las personas , nuestra perra disfruto de lo lindo, una zona de Cáceres que merece la pena ser visitada , una casa grande con dos pisos y varias habitaciones , una de ellas adaptada para personas con movilidad reducida
Manuel Villar
Manuel Villar
28. Abril, 2024.
Todo genial hemos estado muy a gusto en esta casa
Jacinto Cañada Cañada
Jacinto cañada cañada
22. Abril, 2024.
Totalmente recomendable sitio espectacular, gracias a Aníbal por todas las explicaciones y atención hacia nosotros y nuestra estancia,un verdadero placer.
Angel Perez
Angel Perez
10. Abril, 2024.
Finde genial !! Buena atención, ubicación y entorno excelente y una casa cómoda y bonita. Y posibilidad de ir con tus perretes.
Armando G.
Armando G.
8. Abril, 2024.
Seguramente repetiremos
Paula Gallego Cabezas
Paula Gallego Cabezas
7. Abril, 2024.
Pasamos unos días fantásticos! Sin lugar duda la casa tiene unas vistas espectaculares con unas cascadas ideales! El dueño muy pendiente a nosotros ,nos enseñó varias rutas ! Sin duda la mejor casa para desconectar y visitar!

¡Reserva tu casa ahora y empieza a planear tu viaje al Valle de Ambroz!

Haz tu reserva en Casas Rurales Acebuche® y disfruta del Valle de Ambroz con tranquilidad y sin comisiones de cancelación.

Scroll al inicio