
Casa rural para 6 personas en Casas del monte, Valle de Ambroz, Caceres, Extremadura
¿Estás buscando una casa rural en Extremadura? «En Casas Rurales Acebuche®, te ofrecemos mucho más que un lugar para quedarte. Disfruta de nuestra piscina natural a 60 metros y senderos naturales ¡Tu experiencia rural perfecta comienza aquí!»
"Descubre la auténtica belleza rural en Casas Rurales Acebuche®"
«Bienvenido a nuestro refugio rural, donde la naturaleza y la comodidad se encuentran. Sumérgete en la tranquilidad de la vida en el campo y crea recuerdos inolvidables con nosotros.»
Casas Rurales Acebuche® (de 2 a 6 personas)
Casas Rurales Acebuche® se encuentra en la provincia de Cáceres, inmerso en el hermoso Valle del Ambroz. Nuestra oferta de alojamiento rural se compone de tres casas independientes, cada una de ellas diseñada para brindarte una experiencia única.
Cada una de nuestras casas rurales está disponible para alquilar desde dos personas y pueden acomodar hasta un máximo de seis, lo que las convierte en la elección perfecta para aquellos que desean disfrutar del turismo rural y la naturaleza en compañía de la familia o amigos.
Además, nos enorgullece ofrecer un alojamiento especialmente adaptado para personas con movilidad reducida, garantizando que todos los huéspedes puedan disfrutar de la belleza de nuestro entorno rural en igualdad de condiciones ♿.
Reserva tu estancia ahora y disfruta de una experiencia única en el corazón de la naturaleza.







Casa rural Picual
Este apartamento de seis plazas es perfecto para familias o grupos de amigos. Las dos habitaciones principales tienen cama de matrimonio y baño privado, mientras que la tercera habitación tiene dos camas individuales.
El apartamento cuenta con:
- Cocina equipada
- Calefacción
- Terraza
- WiFi gratis
- Aire acondicionado
- Parking gratuito

Casa rural Hojiblanca
Este apartamento adaptado para personas con discapacidad tiene capacidad para seis personas. Cuenta con un dormitorio con cama de matrimonio, un dormitorio con dos camas individuales con baño privado y un dormitorio con cama de matrimonio y baño adaptado.
El apartamento cuenta con:
- Adaptado a discapacitados
- Cocina equipada
- Parking gratuito
- Calefacción
- Aire acondicionado
- WiFi gratis

Casa rural Cacereña
Este apartamento tiene capacidad para seis personas. Cuenta con dos dormitorios dobles con baño privado y un dormitorio individual. Las habitaciones tienen vistas a la montaña y están equipadas con cama de matrimonio, armario y mesa de noche.
El apartamento cuenta con:
- Cocina equipada
- Chimenea
- Parking gratuito
- Calefacción
- WiFi gratis
- Aire acondicionado
Spa en Hervás
A tan solo 20 minutos en coche de nuestras Casas Rurales Acebuche® está el Hotel con Spa Sinagoga, en Hervás. Se trata de un spa con unas instalaciones increíbles, rodeado de naturaleza y en un lugar privilegiado dentro del Valle del Ambroz.
Además, solo por ser cliente de Casas Rurales Acebuche® dispones de un 10% de descuento en el servicio de Circuito Integral de 60 minutos.
Aprovéchate de nuestros packs de bienestar, una oportunidad ideal de disfrutar su estancia en Casas Rurales Acebuche®


Casas rurales para parejas o grupos
El complejo de casas rurales Acebuche® es perfecto para todo tipo de personas. Podrás reservar una casa desde 2 personas hasta grupos de 6. La casa rural cuenta con tres habitaciones, además de tres baños, comedor y cocina.
Nuestras Casas Acebuche® también ofrecen amplios espacios al aire libre, incluyendo una terraza con maravillosas vistas, un acogedor porche, un fantástico jardín y un patio.
Características y servicios
Cada una de nuestras casas rurales Acebuche® ofrece espacio para alojar cómodamente a un grupo de hasta 6 personas. La distribución es sencilla: en la planta superior de cada casa, encontrarás dos amplias habitaciones con camas de matrimonio, cada una con su propio baño privado. En la planta baja, hay una tercera habitación con dos camas individuales, junto con una cocina comedor completamente equipada y otro baño completo para tu comodidad.

- Casa Rural Adaptada
Una de las principales preocupaciones a la hora de cuidar nuestro alojamiento rural es que esté adaptado para todas las personas.
La casa rural Hojiblanca cuenta con todas las comodidades para que puedas disfrutar del turismo rural y descansar en un entorno relajante.
Por eso, la Casa rural Hojiblanca ubicada en Casas del Monte, al norte de Cáceres es una casa rural adaptada.
Este alojamiento rural cuenta con un dormitorio y un baño en la planta baja adaptado para las personas con movilidad reducida.

¿Dónde está Casas del Monte?
Casas del Monte pertenece a la mancomunidad del valle de Ambroz y es una zona dónde la naturaleza brinda un sinfín de actividades para que puedas hacer en familia o con amigos.
- Puedes disfrutar de una piscina climatizada en el Balneario el Salugral.
- Vía Verde ruta de la Plata
- Hacer rutas en el Parque nacional de Monfragüe.
- Rutas en bicicleta.
- Senderismo. en Caparra y Valle del Ambroz
- Rutas a caballo.
- Actividades acuáticas en el pantano de Gabriel y Galán.
Tus planes son infinitos, consúltanos y te ayudaremos a definir tu escapada rural.
Si hay algo que le gusta a los huéspedes de nuestra Casa Rural es la terraza ¿sabes por qué? Porque la terraza de este alojamiento rural tiene vistas al pantano de Gabriel y Galán y la puesta de sol que vas a ver es espectacular.
Nuestra meta, por si no te has dado cuenta, es ofrecerte una casa rural completa para que desconectes de tu día a día y tengas todas las comodidades y así solo te preocupes de una cosa: disfrutar.

Haz tu reserva desde la web y obtén un 8% de descuento
¿Qué ver en el Valle de Ambroz?
Desde Casa Rural Acebuche® te podemos asegurar que el Valle de Ambroz es una de las zonas más interesantes que puedes ver en la provincia de Cáceres.
El Valle de Ambroz es la mancomunidad a la que pertenece Casas del Monte y tiene una gran riqueza natural, cultural y gastronómica que la hace muy especial.
Vas a tener cerca de tí gran cantidad de lugares con los que hacer turismo rural y turismo de naturaleza:
- Hervas y su Judería
- Pueblo Medieval "resucitado" Granadilla...
- El parque Nacional de Monfragüe.
- Plasencia, la ciudad que vió nacer a Extremoduro.
- El valle del jerte, muy conocido por sus picotas.
- La estación de esquí La Covatilla
La zona del Valle de Ambroz es una zona de gran interés turístico y cada uno de sus municipios va a enriquecer tu escapada.




Mira lo que comentan nuestros clientes
Reserva tu casa en el Valle de Ambroz
Haz tu reserva de Casa Rural Acebuche® y disfruta del Valle de Ambroz sin comisiones de cancelación.