Parque Aventura Valle del Jerte

Parque Aventura Valle del Jertes

parque aventura
Valle del Jerte Parque Aventura® te ofrece una actividad llena de emociones, diversión y seguridad para todas las edades.

Tú realizas tu propia aventura de forma autónoma.

Nuestros monitores te proporcionan y colocan el equipo obligatorio y necesario para que puedas realizar tu aventura de forma altamente segura, el E.P.I. (Equipo de Protección Individual), que consta de:

1 arnés de seguridad especialmente diseñado para el parque.
2 mosquetones automáticos de seguridad unidos al arnés al anillo ventral por una doble correa doble de seguridad con disipador.
1 sistema de mosquetón-polea doble para cable de acero unida al arnés por una cinta plana de seguridad.

Una vez equipado, nuestros monitores te explican en la zona de briefing o de iniciación, las normas básicas de seguridad para que puedas progresar de forma segura por las plataformas y los juegos.

Ya estas preparado para iniciar la aventura.

Repartidos en lugares estratégicos, hay colocados unos plafones explicativos de las normas de seguridad y de uso y las recomendaciones a los usuarios.

Todo el equipamiento utilizado en Valle del Jerte Parque Aventura® cumple con la normativa de la C.E.

Mas informacionwww.valledeljerte-parqueaventura.com

 


¿Reserve online y no se quede sin alojamiento.?

Soy Paula Serrano Pérez. Mis padres hace más de diez años emprendieron el bonito proyecto familiar de Casa Rural Acebuche. Hoy mi misión es informaros de todas las novedades, consejos e ideas para disfrutar de vuestra estancia en El Valle del Ambroz y, como sé que las vacaciones son sagradas, me emplearé a fondo para que las aproveches al máximo con tu pareja, familia o amigos. ¡Vamos allá!

Google+