Turismo activo con las rutas de Senderismo en el Valle del Ambroz

18/03/2019 3 min 0 Comentarios Casas Rurales Acebuche®
Casas Rurales Acebuche - Turismo Activo Con Las Rutas De Senderismo En El Valle Del Ambroz

Senderismo en el Valle del Ambroz

¡Si quieres vivir una experiencia inolvidable en el paraíso natural de Casas Rurales Acebuche®, tienes que sumergirte en las increíbles rutas de senderismo que ofrece el valle del Ambroz!

¿Y sabes dónde está este paraíso? Nada menos que al norte de Cáceres, en el fabuloso Valle del Ambroz.

Esta joya extremeña es como el Tinder de la naturaleza, ¡una combinación perfecta! Imagina decenas de gargantas y cascadas que emergen como champiñones en primavera, rodeadas de bosques tan frondosos que te sentirás como en un cuento de hadas.

¿Y en otoño? ¡Es un espectáculo para tus sentidos!

El Valle del Ambroz es el lugar ideal para desintoxicarte del estrés urbano. Con su red de senderos, puedes explorar la naturaleza a pie, en bici o incluso a caballo. ¡Diversión asegurada!

Pero eso no es todo. El río Ambroz es la estrella del show, junto con su legado romano y una gastronomía que te hará chuparte los dedos. ¿Te suena bien?

Y no te preocupes por la distancia, los 8 municipios que forman parte del Valle del Ambroz están superconectados por la A-66, la autovía que parece haber sido diseñada para que encuentres este pedacito de paraíso.

Hervás es famoso por tener una de las juderías más bonitas de España, y Baños de Montemayor te ofrece termas con historia romana. ¡Y qué decir de los pueblos preciosos, paisajes de ensueño, bosques mágicos y, por supuesto, piscinas naturales!

Hablando de piscinas, la de Casas del Monte es la joya de la corona. Amplios espacios, piscina para nadar, pequeñas bañeras en las rocas y cascadas que se convierten en jacuzzis naturales.

¡La perfección existe y está en el Valle del Ambroz! ¿Te lo vas a perder?

El Moralejo,Senderismo En El Valle Del Ambroz

 

Otoño,Senderismo En El Valle Del Ambroz

 

Castaños,Senderismo En El Valle Del Ambroz

Excelente
A base de 186 reseñas
Angel Perez
Angel Perez
10. Abril, 2024.
Finde genial !! Buena atención, ubicación y entorno excelente y una casa cómoda y bonita. Y posibilidad de ir con tus perretes.
Armando G.
Armando G.
8. Abril, 2024.
Seguramente repetiremos
Paula Gallego Cabezas
Paula Gallego Cabezas
7. Abril, 2024.
Pasamos unos días fantásticos! Sin lugar duda la casa tiene unas vistas espectaculares con unas cascadas ideales! El dueño muy pendiente a nosotros ,nos enseñó varias rutas ! Sin duda la mejor casa para desconectar y visitar!
Ana Maria Garcia Campa?A
ANA MARIA GARCIA CAMPA?A
25. Marzo, 2024.
Una casa preciosa, con todas las comodidades y al lado de una piscina natural. Bien ubicada para visitar lugares preciosos del Valle de Ambroz. Para repetir!
Javier Garcia Cabanillas
Javier Garcia Cabanillas
24. Marzo, 2024.
Lugar muy bonito Y el huésped Aníbal muy servicial
Ana Maria Ontaneda Figgini
Ana Maria Ontaneda Figgini
19. Marzo, 2024.
Hermoso lugar para desconectar. La casa magnífica y buena atención del anfitrión.La recomiendo.
Javier De Las Heras Gómez
Javier de las Heras Gómez
13. Marzo, 2024.
La casa esta genial, muy limpia y totalmente equipada. Pero si hay algo que todavía se puede valorar más es la empatía del dueño, llamo para reservar y nos acompaño el día que llegamos al restaurante donde cenamos. Tuvimos un problema de índole personal y no se pudo portar mejor. Volveremos! 🙂

¿Te ha gustado? Compártelo

Avatar De Casas Rurales Acebuche® ESCRITO POR Casas Rurales Acebuche®

Me llamo Aníbal y soy tu anfitrión. Me encanta la zona del Valle del Ambroz y la conozco como la palma de mi mano, por eso comparto contigo rutas y secretos para que tengas una experiencia de turismo rural inolvidable.

No hay comentarios en Turismo activo con las rutas de Senderismo en el Valle del Ambroz

Reserva tu Casa Rural en el Valle de Ambroz

Haz tu reserva de Casa rural Acebuche y disfruta del Valle del Ambroz sin comisiones de cancelación.

Scroll al inicio