Turismo activo con las rutas de Senderismo en el Valle del Ambroz

18/03/2019 2 min 0 Comentarios Casas Rurales Acebuche
Casas Rurales Acebuche - Turismo Activo Con Las Rutas De Senderismo En El Valle Del Ambroz

Actividades en el Valle del Ambroz

Para poder disfrutar del entorno de Casa Rural Acebuche, nada mejor, que realizar una de las famosas rutas de senderismo en el valle del Ambroz. Y además al norte de Cáceres , lo mas importante ,se encuentra el  magnífico Valle del Ambroz.

Situada en el Norte de Cáceres, es una de las zonas más destacadas de Extremadura. Las decenas de gargantas y cascadas que resurgen cada primavera, favorecen el desarrollo de frondosos bosques de castaños ,robles y abedules por los que adentrarse se convierte en un verdadero placer para los sentidos, especialmente en otoño … Senderismo en el Valle del Ambroz .Su red de senderos, permite disfrutar del contacto con la naturaleza, a pie, en bici o a caballo.

Un entorno natural envidiable donde el río Ambroz es el protagonista y que constituye, su importante legado romano y una generosa y sobresaliente gastronomía, los principales atractivos de estas tierras extremeñas .

Los 8 municipios que conforman el Valle del Ambroz están perfectamente comunicados por la A-66, una autovía que corre paralela a la antigua nacional 630, «Vía de la Plata» y que fue utilizada en época romana para unir las ciudades de Gijón y Sevilla.

Hervás; con una de las juderías mas bonitas de España. Y además Baños de Montemayor, con sus termas de origen romano.  Y que decir, de sus  Pueblos preciosos, paisajes que te enamoraran, bosques, y por su puesto,  las piscinas Naturales.

Sobre todo la de Casas del Monte que cuenta con amplios y variados espacios, desde la piscina para nadar y darse chapuzones hasta varias pequeñas bañeras formadas en las rocas, así como breves cascadas que se convierten en jacuzzis naturales.

El Moralejo,Senderismo En El Valle Del Ambroz

 

Otoño,Senderismo En El Valle Del Ambroz

 

Castaños,Senderismo En El Valle Del Ambroz

 

 

 

¿Te ha gustado? Compártelo

Avatar De Casas Rurales Acebuche ESCRITO POR Casas Rurales Acebuche

Me llamo Aníbal y soy tu anfitrión. Me encanta la zona del Valle del Ambroz y la conozco como la palma de mi mano, por eso comparto contigo rutas y secretos para que tengas una experiencia de turismo rural inolvidable.

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

No hay comentarios en Turismo activo con las rutas de Senderismo en el Valle del Ambroz

Reserva tu Casa Rural en el Valle de Ambroz

Haz tu reserva de Casa rural Acebuche y disfruta del Valle del Ambroz sin comisiones de cancelación.

Ir arriba