Piscina Natural de Casas del Monte

09/03/2022 7 min 0 Comentarios Casas Rurales Acebuche®
Casas Rurales Acebuche - Piscina Natural De Casas Del Monte

          Piscina Natural de Casas del Monte

No son pocos los que consideran  que la piscina natural de Casas del Monte, en el Valle del Ambroz,
como su lugar preferido para combatir el calor del verano en Extremadura.

Las razones saltan a simple vista: agua pura y cristalina que bajan de la montaña, tres zonas de baño,
desde pequeñas pozas entre las piedras y pequeñas cascadas hasta grandes vasos para nadar y zambullirse.

Los Espartanos ( Y estos si que sabían) se solían levantar de sus camas de madera, hacían dos horas de ejercicio y después se tomaban un baño de agua muy fría .

Pensaban que el agua caliente era para los débiles (Como Yo) y que el agua fría condicionaba sus cuerpos y mentes para ser fuertes, vigorosos y estar siempre preparados para la batalla.(Y otras cosas)

Hoy en día, varias culturas alrededor del mundo usan agua fría como parte de sus ceremonias: japoneses, canadienses, escandinavos…

En Casas Rurales Acebuche® y Casa Arbequina te invitamos a que pruebes nuestro ritual…

Te acercas caminando descalzo  por las piedras, pisas la hierba  ,estás deseando darte un refrescante baño en nuestras inmejorables Piscinas Naturales.

Tan fresquita, tan cristalina… pero lo reconocemos, el primer contacto con el agua es duro.

A partir de ahí, Tú, déjate llevar, tómate tu tiempo, hasta entrar completamente en el agua.

Aguanta…nada…goza y disfruta del bienestar.

¡Te aseguramos que te sentirás nuevo!

¡Descubre los asombrosos beneficios de sumergirte en agua fría! Los expertos aseguran que:
  • Refuerza el sistema inmunológico (¡Fantástico!)
  • Otorga firmeza, juventud y salud a la piel (¡Impresionante!)
  • Activa los mecanismos de defensa del cuerpo (¡Increíble!)
  • Estimula el funcionamiento de los órganos internos (¡Maravilloso!)
  • Mejora la circulación sanguínea de manera evidente (¡Se nota la diferencia!)
  • Alivia la piel de eccemas, picazón y erupciones (¡Sensacional!)
  • Contribuye a despertar y poner en alerta al organismo (¡Comprobado!)
  • Induce la contracción vascular, previniendo y tratando las varices (¡Increíble resultado!)
  • Facilita la eliminación de toxinas a través de los poros (¡Por supuesto, por los poros!)
  • Aporta brillo y salud al cabello (¡Incluso para aquellos afortunados que lo tengan, jaja)

Después del ritual, continuando en un entorno idílico, te recomendamos reponer fuerzas en el Restaurante El Alguacil, entre otros.

¡Prepárate para sumergirte en la frescura de la piscina natural de Casas del Monte! Este rincón paradisíaco se encuentra en el Valle de Ambroz, en Cáceres, España, y es como el spa natural que la madre naturaleza siempre quiso ofrecernos.

Imagina un oasis rodeado de exuberante vegetación y paisajes montañosos que harán que tu Instagram explote de envidia. El agua de esta piscina proviene de un arroyo que fluye con la misma frescura que tu playlist de verano.

Pero espera, ¡hay más! Zonas de césped y sombra te esperan para que tomes el sol como lagarto o simplemente te relajes con un buen libro. Además, dicen por ahí que las aguas de esta piscina tienen propiedades terapéuticas gracias a sus minerales, así que no solo te refrescarás, ¡sino que también te sentirás rejuvenecido!

Eso sí, ten en cuenta que como buena piscina natural, la infraestructura es más básica que una pizza de queso, así que no esperes socorristas ni vestuarios de lujo. Recomendamos llevar tus precauciones y respetar las normas de seguridad, ¡no queremos que tu día de relax se convierta en una aventura acuática no planeada!

Así que si estás buscando escapar del bullicio y sumergirte en la belleza natural de Cáceres, la piscina de Casas del Monte te está esperando con los brazos abiertos. ¡No te pierdas esta joya escondida en la que el agua fresca y cristalina es solo el comienzo de tu experiencia refrescante!

Excelente
A base de 175 reseñas
Isabel Morro
Isabel Morro
13. Febrero, 2024.
Muy buena ubicación, es un excelente punto de partida de multitud de caminatas. Casa confortable, limpia y bien equipada. Aníbal, el propietario, es agradable en el trato y te facilita la estancia. Hemos pasado un buen puente, nos llevamos un mejor recuerdo.
Marga Honrubia Anel
Marga honrubia anel
4. Febrero, 2024.
Experiencia genial. Hemos pasado un fin de semana estupendo en la casa Acebuche. La casa tiene de todo, muy limpia y cómoda y la chimenea ,una gozada. El mirador de la escalera espectacular, la terraza de arriba y la de abajo ideales para pasar un rato disfrutando de las vistas y del río. La ubicación perfecta para visitar el valle de Ambroz, el del Jerte y la Vera. Las carreteras de alrededor tienen con unas vistas espectaculares. La ubicación muy indicada para hacer senderismo por toda la zona y también turismo gastronómico después de la caminata. Aníbal muy atento, nos dio buenos consejos para disfrutar del fin de semana. Volvemos con las pilas cargadas!!!
Susana Egido Hernández
Susana Egido Hernández
21. Enero, 2024.
Una casa muy agradable, nos la tenia caldeada cuando llegamos, no le falta ni un detalle , tiene horno y todo y esta muy céntrica, al lado de la iglesia. Anibal es muy amable , además coincidió q era la fiesta del patrón y el es mayordomo y enseguida nos invito a la fiesta q organizaban, en general han sido muy acogedores toda la gente q nos hemos encontrado. Y que admitan mascotas sin ningún tipo de discriminación para mi siempre es un plus.
Lidia
Lidia
21. Enero, 2024.
Casa muy confortable, no le falta detalle. Situada cerca del río, en una zona muy agradable. Su propietario muy atento y servicial. Volveremos a repetir cuando volvamos por la zona
Raquel González Moratalla
Raquel González Moratalla
10. Diciembre, 2023.
Casa rural con una localización privilegiada, piscinas naturales justo enfrente. Todo muy limpio y cuidado, la casa muy bien equipada. Aníbal muy atento y nos explicó actividades y pueblos a visitar. Hervás muy bonito y queda a 15 minutos. La Alberca precioso a 1 hora y algo. El pueblo muy tranquilo pero tiene sus bares por si quieres salir un rato. Se pueden hacer rutas desde la casa y el entorno es muy bonito. Volveremos sin duda.
Luis Perles Sanchez
Luis Perles Sanchez
10. Diciembre, 2023.
La estancia en la casa rural ha sido perfecta, las viviendas están muy limpias, bien ubicadas y con todas las comodidades. Anibal es muy buen anfitrión, estuvo atento en todo momento.
Fons Reba
Fons ReBa
12. Noviembre, 2023.
Un lugar estupendo, rodeado de naturaleza, castañares y aguas corriendo bajo sus cascadas, piscinas naturales... La casa de Acebuche en la que estuvimos ideal con todos los detalles para una estancia maravillosa Otoñal.Volveremos sin duda alguna. Aníbal el dueño muy atento. Gracias. La recomiendo 100%
Francisco De Felipe Gonzalez
Francisco De Felipe Gonzalez
30. Octubre, 2023.
Las casas preciosas. Para invierno una gozada y para verano una maravilla. El entorno es precioso, con innumerables rutas y zonas para visitar. Ideal para familias y grupos de amigos. Las recomiendo muchísimo. Volveremos otra vez
Soraya González
Soraya González
18. Septiembre, 2023.
Septiembre 15-16-17 Hemos pasado unos días muy agusto en Casas Rurales Acebuche. Repetiremos seguro!! La casa dispone de todo lo necesario para que te sientas cómo en casa. Muy limpia y ordenada, no le falta ni un detalle. Su dueño, una persona encantadora, que nos recibió a la entrada y nos ofreció recomendaciones de todos los lugares de interés que podíamos visitar con todo detalle. Cómo he dicho antes, estamos deseando volver!!!
Mikey Walsh
Mikey Walsh
3. Agosto, 2023.
Situated in a beautiful village/location. Amazing views. Nearby restaurant was lovely and staff so nice. The holiday home was simply perfect with everything and more, thank you for our stay 🙂
Piscina Natural De Casas Del Monte
Reproducir video acerca de piscina natural de casas del monte

¿Te ha gustado? Compártelo

Avatar De Casas Rurales Acebuche® ESCRITO POR Casas Rurales Acebuche®

Me llamo Aníbal y soy tu anfitrión. Me encanta la zona del Valle del Ambroz y la conozco como la palma de mi mano, por eso comparto contigo rutas y secretos para que tengas una experiencia de turismo rural inolvidable.

No hay comentarios en Piscina Natural de Casas del Monte

Reserva tu Casa Rural en el Valle de Ambroz

Haz tu reserva de Casa rural Acebuche y disfruta del Valle del Ambroz sin comisiones de cancelación.

Scroll al inicio