Opiniones de Clientes en Casas Rurales Acebuche®

18/05/2022 3 min 0 Comentarios Casas Rurales Acebuche®
Casas Rurales Acebuche - Opiniones De Clientes En Casas Rurales Acebuche®

Desde la Casas Rurales Acebuche® y Casa Arbequina, tenemos que decir que nuestros clientes son como una caja de chocolates, ¡nunca sabes lo que te va a tocar! Pero qué sería de la vida sin un poco de emoción, ¿verdad?

En serio, hablando de vosotros, nuestros queridos huéspedes, tenemos que admitir que cada uno de vosotros ha dejado su marca en nuestras paredes… ¡literalmente!

Algunos con anécdotas encantadoras, otros con historias que nos han sacado más de una carcajada y, bueno, un par que nos han dejado con los pelos de punta.

Pero eso sí, siempre manteniendo ese toque especial que hace que nuestro trabajo sea tan divertido.

Estamos tan agradecidos con los que vuelven una y otra vez, con los que nos perdonan cuando metemos la pata y hasta con los que nos ponen a prueba con sus «pequeños problemas domésticos».

Os lo decimos en serio, ¡sin vosotros esto sería como una fiesta sin tarta!

En serio, gracias a todos por formar parte de nuestra historia y hacer que nuestro trabajo sea una aventura tan divertida como inolvidable.

Sabed que siempre seréis bienvenidos en nuestra humilde morada. ¡Gracias por pasar por aquí, y no tardéis en volver! ¡Os esperamos con los brazos (y las puertas) abiertos!

«Mira lo que comentan nuestros clientes, te ayudarán a tomar una decisión».

Cuéntanos tu opinión

Excelente
A base de 191 reseñas
Endika
Endika
8. Mayo, 2024.
Un lugar donde te sientes realmente a gusto , Aníbal nos explico incluso que podíamos ver por la zona, las casas están junto a las piscinas naturales , que aunque todavía no están operativas para las personas , nuestra perra disfruto de lo lindo, una zona de Cáceres que merece la pena ser visitada , una casa grande con dos pisos y varias habitaciones , una de ellas adaptada para personas con movilidad reducida
Manuel Villar
Manuel Villar
28. Abril, 2024.
Todo genial hemos estado muy a gusto en esta casa
Jacinto Cañada Cañada
Jacinto cañada cañada
22. Abril, 2024.
Totalmente recomendable sitio espectacular, gracias a Aníbal por todas las explicaciones y atención hacia nosotros y nuestra estancia,un verdadero placer.
Angel Perez
Angel Perez
10. Abril, 2024.
Finde genial !! Buena atención, ubicación y entorno excelente y una casa cómoda y bonita. Y posibilidad de ir con tus perretes.
Armando G.
Armando G.
8. Abril, 2024.
Seguramente repetiremos
Paula Gallego Cabezas
Paula Gallego Cabezas
7. Abril, 2024.
Pasamos unos días fantásticos! Sin lugar duda la casa tiene unas vistas espectaculares con unas cascadas ideales! El dueño muy pendiente a nosotros ,nos enseñó varias rutas ! Sin duda la mejor casa para desconectar y visitar!

 

¿Te ha gustado? Compártelo

Avatar De Casas Rurales Acebuche® ESCRITO POR Casas Rurales Acebuche®

Me llamo Aníbal y soy tu anfitrión. Me encanta la zona del Valle del Ambroz y la conozco como la palma de mi mano, por eso comparto contigo rutas y secretos para que tengas una experiencia de turismo rural inolvidable.

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

No hay comentarios en Opiniones de Clientes en Casas Rurales Acebuche®

Reserva tu Casa Rural en el Valle de Ambroz

Haz tu reserva de Casa rural Acebuche y disfruta del Valle del Ambroz sin comisiones de cancelación.

Scroll al inicio