Opiniones de Clientes en Casas Rurales Acebuche

18/05/2022 4 min 0 Comentarios Casas Rurales Acebuche
Casas Rurales Acebuche - Opiniones De Clientes En Casas Rurales Acebuche

Qué decir de nuestros clientes, todos y cada uno habéis dejado una huella en Casas Rurales Acebuche y Casa Arbequina, hemos conocido gente encantadora, divertida y entrañable , también algún que otro …

Nosotros procuramos que la estancia sea lo más agradable posible, y lo cierto es que nos lo ponéis muy fácil.
Estamos encantados y agradecidos ,con los que repiten, con aquellos que han soportado algún problemilla doméstico y también  algún error por nuestra parte….
Gracias a todos, sabéis que siempre seréis bienvenidos a nuestra casa.
Gracias por vuestra visita, ¡¡os esperamos!!

Qué dicen nuestros clientes de nosotros

Cuéntanos tu opinión

Gonzalo Delaveau
Gonzalo Delaveau
13. Marzo, 2022.
Para recorrer
Yo Go
Yo Go
10. Marzo, 2022.
Espectacular,casas muy bien equipadas y completas. El entorno sin igual!
Miguel López
Miguel López
18. Enero, 2022.
Extraordinario lugar. Apartamento rural muy acogedor. Los anfitriones muy atentos en todo momento. Destaco la limpieza, que era muy buena. Todo ello en un marco natural muy bonito, en plena sierra y con gran cantidad de piscinas naturales en verano.
Cris Nev
Cris Nev
28. Diciembre, 2021.
Magnífico 😄😄
Mary Orjuela
MARY ORJUELA
29. Noviembre, 2021.
De las mejores casas rurales en las que he estado, preciosa, cómoda, con vistas maravillosas y muy limpia, sin duda, volvería.
Explora33
Explora33
20. Noviembre, 2021.
La casa rural está muy acondicionada para el otoño/invierno, que es cuando hemos venido, con calefacción y buena chimenea que permiten estar muy cómodos dentro de la casa. Son 3 casas adosadas, de 2 plantas, con un dormitorio abajo con cama de matrimonio y baño grande acondicionado para minusválidos; los otros 2 dormitorios están en la planta superior, uno con cama de matrimonio y otro con 2 camas individuales, cada uno de ellos con sus respectivos baños completos. Tienen balcón en la parte de arriba y patio y porche en el piso de abajo, más importante esto para el verano. En general destaca la limpieza, que es muy buena. La cocina está muy equipada, con vitrocerámica de 2 fuegos, microondas, horno, nevera de 2 puertas de mediano tamaño y lavavajillas. Los dormitorios son amplios y luminosos, al igual que la cocina y el salón. Las escaleras son cómodas para subir y el salón tiene 2 sofás para 5 personas y una buena televisión. Cerca de la casa hay un supermercado que tienen de todo. El propietario, Aníbal, fue muy amable y nos explicó actividades para hacer. El entorno de la casa es bonito, con las piscinas naturales y es posible hacer excursiones por todo el valle que en otoño es precioso con tantos colores.
Miguel Camarero Carpintero
Miguel Camarero Carpintero
4. Octubre, 2021.
Este fin de semana hemos disfrutado de una de las tres casas rurales que forman el Acebuche. Las casas se encuentran en la parte alta del pueblo, al lado de una piscina natural formada por el agua que discurre por la garganta. Las casas cuentan con un jardín en el que los más pequeños pueden jugar y en el que además hay una barbacoa para que los más mayores puedan asar. Cabe destacar las vistas impagables al valle desde una de las terrazas, donde la paz y la tranquilidad nos ayudarán a desconectar del estrés y a disfrutar de la familia. Casa rural con toque moderno, decorado con encanto y sin faltar detalle. El propietario, Aníbal, muy atento, buen guía, nos mostró un trato inmejorable, amable y pendiente de que nos encontráramos bien y cómodos. Seguro que volveremos pronto.
José Antonio “Jose Antonio Lozano” Lozano Ortega
José Antonio “Jose Antonio Lozano” Lozano Ortega
25. Septiembre, 2021.
Son 3 casas en la misma propiedad adosadas unas a otras. Cada una tiene 2 habitaciones en la parte de arriba con baño privado cada una y abajo otra con baño compartido. En la planta de abajo también está la cocina y comedor que están unidos. Una de ellas (la casa del medio) está adaptada para personas de movilidad reducida incluso para silla de ruedas. También disponen de barbacoa y están cerca de varias rutas senderistas. Además cruzando el puente del río hay un buen restaurante. Son 2 minutos andando. También en el mismo sitio está la piscina natural. El único inconveniente que tienen es que están al final del pueblo y las calles son bastante estrechas y los forasteros lo solemos pasar un poco mal y más si se cruza algún coche.

 

¿Te ha gustado? Compártelo

Avatar Of Casas Rurales Acebuche ESCRITO POR Casas Rurales Acebuche

Me llamo Aníbal y soy tu anfitrión. Me encanta la zona del Valle del Ambroz y la conozco como la palma de mi mano, por eso comparto contigo rutas y secretos para que tengas una experiencia de turismo rural inolvidable.

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

No hay comentarios en Opiniones de Clientes en Casas Rurales Acebuche

Reserva tu Casa Rural en el Valle de Ambroz

Haz tu reserva de Casa rural Acebuche y disfruta del Valle del Ambroz sin comisiones de cancelación.

Ir arriba