JUNIO ideal para hacer turismo rural en Extremadura.

22/05/2018 3 min 0 Comentarios Casas Rurales Acebuche®
Casas Rurales Acebuche - Junio Ideal Para Hacer Turismo Rural En Extremadura.

En Extremadura gozamos de un muy buen clima y mejor en el norte de Cáceres.

Si has decidido hacer turismo rural en El Valle Del Ambroz te animamos a que lo hagas en Junio y en este post  te contamos los motivos. 

Junio ideal para visitar

Junio ideal para visitar, Casas Rurales Acebuche® y queremos proponerte unas rutas para que te olvides del trabajo diario…

PLASENCIA

Te invitamos a conocer Plasencia y disfrutar de la capital del Jerte, no olvides subir a sus murallas y descubre la ciudad desde el mismo lugar que Sorolla pintó su cuadro «El Mercado», pasea por el Parque de la Isla o el Parque de los Pinos o descubre los detalles del coro de la Catedral, Plasencia tiene mucho que enseñarte…

PARQUE NACIONAL DE MONFRAGÜE

No dejes de acercarte al Parque Nacional de Monfragüe, a tan solo 45 minutos de Casa rural Acebuche, disfruta del avistamiento de aves, del entorno del Salto del Gitano y no dejes de subir al castillo para disfrutar de sus vistas.

VALLE DEL AMBROZ

Casa Rural Acebuche®,se encuentra en Casas del Monte, en el Valle del Ambroz, donde podrás ver y pasear por el castañar más grande de Europa, situado en Hervás.

 Además, en El Valle del Ambroz podrás recorrer pequeñas localidades extremeñas, una de ellas Segura de Toro, verás en la plaza un Toro de Piedra de la época de los vetones y subir a visitar los magníficos castaños centenarios de El Temblar y luego, si el tiempo lo permite, darte un baño en su piscina natural.

TIERRAS DE GRANADILLA

Te proponemos visitar también las ruinas de Cáparra, un legado Romano único, o descubrir el encanto de Granadilla y su historia.

Excelente
A base de 186 reseñas
Angel Perez
Angel Perez
10. Abril, 2024.
Finde genial !! Buena atención, ubicación y entorno excelente y una casa cómoda y bonita. Y posibilidad de ir con tus perretes.
Armando G.
Armando G.
8. Abril, 2024.
Seguramente repetiremos
Paula Gallego Cabezas
Paula Gallego Cabezas
7. Abril, 2024.
Pasamos unos días fantásticos! Sin lugar duda la casa tiene unas vistas espectaculares con unas cascadas ideales! El dueño muy pendiente a nosotros ,nos enseñó varias rutas ! Sin duda la mejor casa para desconectar y visitar!
Ana Maria Garcia Campa?A
ANA MARIA GARCIA CAMPA?A
25. Marzo, 2024.
Una casa preciosa, con todas las comodidades y al lado de una piscina natural. Bien ubicada para visitar lugares preciosos del Valle de Ambroz. Para repetir!
Javier Garcia Cabanillas
Javier Garcia Cabanillas
24. Marzo, 2024.
Lugar muy bonito Y el huésped Aníbal muy servicial
Ana Maria Ontaneda Figgini
Ana Maria Ontaneda Figgini
19. Marzo, 2024.
Hermoso lugar para desconectar. La casa magnífica y buena atención del anfitrión.La recomiendo.
Javier De Las Heras Gómez
Javier de las Heras Gómez
13. Marzo, 2024.
La casa esta genial, muy limpia y totalmente equipada. Pero si hay algo que todavía se puede valorar más es la empatía del dueño, llamo para reservar y nos acompaño el día que llegamos al restaurante donde cenamos. Tuvimos un problema de índole personal y no se pudo portar mejor. Volveremos! 🙂

¿Te ha gustado? Compártelo

Avatar De Casas Rurales Acebuche® ESCRITO POR Casas Rurales Acebuche®

Me llamo Aníbal y soy tu anfitrión. Me encanta la zona del Valle del Ambroz y la conozco como la palma de mi mano, por eso comparto contigo rutas y secretos para que tengas una experiencia de turismo rural inolvidable.

No hay comentarios en JUNIO ideal para hacer turismo rural en Extremadura.

Reserva tu Casa Rural en el Valle de Ambroz

Haz tu reserva de Casa rural Acebuche y disfruta del Valle del Ambroz sin comisiones de cancelación.

Scroll al inicio