JUNIO ideal para hacer turismo rural en Extremadura.

22/05/2018 5 min 0 Comentarios Casas Rurales Acebuche®
Casas Rurales Acebuche - Junio Ideal Para Hacer Turismo Rural En Extremadura.

¡En Extremadura, tenemos un clima que ni el mismísimo Rey Sol se atreve a quejarse, y en el norte de Cáceres, es donde la Madre Naturaleza se lució especialmente!

Si estás planeando una escapada al campo, te garantizamos que el Valle del Ambroz en junio es como un abrazo de la Madre Naturaleza misma. Aquí te dejamos los porqués, ¡pero prepárate para enamorarte más que nunca del turismo rural!

Junio ideal para visitar

Junio es el mes perfecto para una escapada a Casas Rurales Acebuche®. Queremos sugerirte algunas rutas que te harán olvidar el trabajo diario y, quién sabe, quizá también dónde dejaste las llaves del coche. Ven a disfrutar de la naturaleza y recargar energías… ¡sin correos electrónicos ni reuniones por videollamada!

PLASENCIA

¡Te invitamos a conocer Plasencia y disfrutar de la capital del Jerte! No olvides subir a sus murallas y ver la ciudad desde el mismo lugar donde Sorolla pintó su famoso cuadro «El Mercado». Pasea por el Parque de la Isla o el Parque de los Pinos, y descubre los secretos escondidos en el coro de la Catedral.

¡Plasencia tiene tanto que enseñarte que necesitarás zapatos cómodos y una buena cámara para no perderte nada! Además, si buscas una excusa para practicar tu «selfie» perfecto, este es el lugar ideal. ¡No te lo pierdas!

PARQUE NACIONAL DE MONFRAGÜE

¡No te pierdas el Parque Nacional de Monfragüe, a tan solo 45 minutos de la Casa Rural Acebuche! Ven y diviértete con el avistamiento de aves (ellos no te cobran por posar). Explora el increíble entorno del Salto del Gitano, y no te vayas sin subir al castillo para disfrutar de unas vistas que te dejarán sin aliento (literalmente, la subida es un buen ejercicio). ¡Prepárate para una aventura llena de naturaleza y paisajes espectaculares!

VALLE DEL AMBROZ

Casa Rural Acebuche® se encuentra en el encantador pueblo de Casas del Monte, en el Valle del Ambroz. Aquí podrás disfrutar de un paseo por el castañar más grande de Europa, ubicado en Hervás. Sí, has leído bien, ¡el castañar más grande de Europa! Imagina la cantidad de castañas que podrías recoger… o perder.

En el Valle del Ambroz no solo hay naturaleza a montones, también puedes visitar pintorescas localidades extremeñas. Una parada obligatoria es Segura de Toro, donde te recibirá un Toro de Piedra de la época de los vetones. ¡Ese toro lleva ahí más tiempo que tu suegra criticando tu gusto musical!

Y para los amantes de los árboles antiguos (y no, no estamos hablando de tu bisabuelo), no te pierdas los magníficos castaños centenarios de El Temblar. Después de tanta historia y naturaleza, si el clima se porta bien, nada mejor que refrescarte en la piscina natural de la zona. Porque, vamos, ¿quién necesita un spa de lujo cuando puedes sumergirte en agua natural y salir renovado, o al menos con menos calor?

TIERRAS DE GRANADILLA

Te sugerimos que te des una vuelta por las ruinas de Cáparra, un legado romano tan impresionante que hasta las piedras parecen querer contarte su historia. Y no te pierdas Granadilla, un pueblo con tanto encanto y tanta historia que hasta las paredes tienen chismes que contar.

Excelente
A base de 198 reseñas
Emilio Cueto
Emilio Cueto
16. Junio, 2024.
Muy buen lugar , casa muy bonita , y un valle precioso si sigues las recomendaciones de Aníbal , ha sido todo un placer , gracias.
Alexandra Santovena
Alexandra Santovena
16. Junio, 2024.
El sitio es limpio y muy ameno, me encanto estar en esta casa además que esta al lado de las piscinas naturales. Recomendado
Toñi Morgado
Toñi Morgado
6. Junio, 2024.
El entorno precioso. Con piscina Natural. La casa muy bonita y cómoda.
Mamen
Mamen
4. Junio, 2024.
Casa maravillosamente ubicada frente a la piscina natural. Entorno idílico. La casa preciosa, con todas las comodidades y muy limpia. El anfitrión, Aníbal, encantador. Nos dió un mapa de la comarca y nos explicó las posibles rutas para hacer a pie o en bicicleta y los pueblos y miradores cercanos. Nos dió la opción de abandonar la casa por la tarde, lo cual fue un detallado, ya que pudimos reposar la comida antes de emprender el viaje. Totalmente recomendable, de hecho, es la segunda vez que me hospedo y seguramente no sea la última. Esta vez ha sido con amigas diferentes a la vez anterior y han quedado encantadas.
María
María
28. Mayo, 2024.
Un alojamiento muy bien equipado con vistas increíbles en cada rincón de la casa. Ubicado en una zona privilegiada del pueblo, puedes escuchar hasta el agua de la garganta. La casa preciosa, muy amplia, con todo lo necesario. Nos hubiera encantado poder disfrutarla muchos más días y utilizar la barbacoa en ese jardín tan cuidado. Una estancia encantadora de la mano de Aníbal. Gracias por todo! Volveremos con amigos seguro!
Tim Cheshire
Tim Cheshire
25. Mayo, 2024.
This is the second time we have stayed here and it will not be the last 🙂 We love Casas Del Monte and staying at Acebuche. Great host, extremely helpful and great accomodation.
Olivenza Badajoz
Olivenza BADAJOZ
23. Mayo, 2024.
Una experiencia maravillosa, trato inmejorable un lugar donde volver siempre, si dueño todo detalles, sencillamente 💯
Endika
Endika
8. Mayo, 2024.
Un lugar donde te sientes realmente a gusto , Aníbal nos explico incluso que podíamos ver por la zona, las casas están junto a las piscinas naturales , que aunque todavía no están operativas para las personas , nuestra perra disfruto de lo lindo, una zona de Cáceres que merece la pena ser visitada , una casa grande con dos pisos y varias habitaciones , una de ellas adaptada para personas con movilidad reducida

¿Te ha gustado? Compártelo

Avatar De Casas Rurales Acebuche® ESCRITO POR Casas Rurales Acebuche®

Me llamo Aníbal y soy tu anfitrión. Me encanta la zona del Valle del Ambroz y la conozco como la palma de mi mano, por eso comparto contigo rutas y secretos para que tengas una experiencia de turismo rural inolvidable.

No hay comentarios en JUNIO ideal para hacer turismo rural en Extremadura.

Reserva tu Casa Rural en el Valle de Ambroz

Haz tu reserva de Casa rural Acebuche y disfruta del Valle del Ambroz sin comisiones de cancelación.

Scroll al inicio