Las 10 mejores casas rurales para conocer Hervás y su comarca.

12/04/2023 9 min 0 Comentarios Casas Rurales Acebuche®
Casas Rurales Acebuche - Las 10 Mejores Casas Rurales Para Conocer Hervás Y Su Comarca.

Las 10 mejores casas rurales para conocer Hervás y su comarca.

Disfruta de la naturaleza cacereña en estos magníficos alojamientos rurales, la Comunidad extremeña es una gran desconocida para muchos, pero es un destino perfecto para todo amante del turismo rural.

¿Sabías que el Norte de Extremadura es uno de los mejores lugares de nuestra geografía para practicar turismo rural?
Esto se debe a sus paisajes, su gastronomía, sus espacios naturales, su patrimonio, sus gentes… .
En general, Extremadura es una joya que merece ser descubierta.

Sin embargo, si nos detenemos a observar a la Madre Naturaleza, veremos que esta ha sido especialmente generosa con la provincia de Cáceres.
Pero debes saber que en un día no se puede visitar estas extensas tierras, por ello queremos sugerirte 10 propuestas de alojamientos en el Valle de Ambroz y Cáparra, una comarca con mucho encanto.

Pasando unos días en ellos, podrás realizar una inmersión completa en algunos de los lugares naturales más bellos del oeste de España.

Las 10 Mejores Casas Rurales Para Conocer Hervás Y Su Comarca

Casas Rurales Acebuche®

En Casas del Monte encontrarás nuestras casas para disfrutar de una escapada rural. Este pueblo forma parte del Valle del Ambroz, y destaca por su fantástica piscina natural que se encuentra en la Garganta Ancha.

Además, en Casas del Monte encontrarás otros aspectos muy atractivos, como su proximidad a los castaños centenarios del Ambroz o la Vía Verde de la plata de Bejar a Plasencia , la ciudad del valle del jerte.

Podrás alquilar los tres apartamentos, que tienen una capacidad total para 6 personas cada uno, o bien cada uno de ellos por separado y situados a 60 metros de una magnífica piscina natural.

Casa rural con terraza para que disfrutes de las mejores vistas al Valle del Ambroz desde nuestros alojamientos.

Y también nuestra casa Hojiblanca adaptada a discapacitados. Para que puedas acceder a la casa rural y moverte por ella sin ningún tipo de problema.

C/ Caballero Nº 62 ( junto piscina natural) Casas del Monte, Cáceres 

https://www.casaruralacebuche.com

Tlf : 617270643 , info@casaruralacebuche.com

Las 10 Mejores Casas Rurales Para Conocer Hervás Y Su Comarca.

Casa Rural Arbequina

La casa rural Arbequina busca ofrecerte un alojamiento rural cómodo, organizado y con un gran cuidado por los detalles.
Dos Habitaciones con baño propio y aire acondicionado , Cocina equipada con lavadora, lavavajillas, frigorífico, microondas, horno… en definitiva, cocina completamente equipada para que tu escapada rural sea mucho más cómoda.

Dispone de calefacción para que tus escapadas en invierno no sean incómodas.

En fin, estamos en la sierra y no queremos que pases frío.
WiFi gratis por si quieres compartir fotos en tus redes sociales, o no te quieres desconectar del todo del mundo real.

A 400 metros de la casa, encontrarás una piscina natural. ¡Te aseguramos que hará la delicia de grandes y pequeños!
Esta casa rural está situada en un lugar privilegiado, ya que por una parte está situada dentro del pueblo, Chimenea de leña.

C/ Plaza de España Nº 25, Casas del Monte, Cáceres

Tlf : 617270643, info@casaruralacebuche.com

Casas Rurales Acebuche® - Las 10 Mejores Casas Rurales Para Conocer Hervás Y Su Comarca. - (2024)

Casas rurales Manolo

Situadas en Casas del Monte, al Norte de la provincia de Cáceres, en un rincón maravilloso del Valle del Ambroz.
Marcado sabor rústico, acogedoras, con todas las comodidades para hacer su estancia inolvidable, y en un entorno natural de gran belleza.

Las Casas Rurales Manolo disponen de vigas de madera, 1 o 2 dormitorios, baño privado y cocina completamente equipada. Todas tienen zona de estar con sofá, chimenea y terraza privada.

Equipadas con TV,calefacción, aire acondicionado, ropa de cama y
toallas.
Admitimos mascotas bajo petición.
Disponemos de cuna de viaje.

Tlf: 659660543 — info@casasruralesmanolo.com
Ctra Segura De Toro S/N
10730 Casas del Monte, Cáceres, España

Casas Rurales Acebuche® - Las 10 Mejores Casas Rurales Para Conocer Hervás Y Su Comarca. - (2024)

Casa rural fragaria

El apartamento rural Fragaria se encuentra en Casas del Monte y ofrece alojamiento con balcón, WiFi gratuito, Netflix, aire acondicionado y calefacción, entre otros servicios. El apartamento cuenta con 2 dormitorios, 2 TVs de pantalla plana, cocina completamente equipada (lavavajillas, horno…), lavadora y baño con bañera, plato de ducha y bidet.

La localidad se encuentra situada a 11 km de Hervás y a 35 km de La Alberca, mientras que Plasencia está a 23 km.

Casas del Monte es un bonito pueblo de montaña, de menos de 1000 habitantes, con paisajes preciosos y piscinas naturales. En verano, los chiringuitos disponen de un variada gastronomía. El acceso es a través de la autovía A-66. Existe una gran variedad de actividades organizadas en la zona.

Tlf: (+34) 667 069 520

Casas Rurales Acebuche® - Las 10 Mejores Casas Rurales Para Conocer Hervás Y Su Comarca. - (2024)

Casa Rural Navalinda

El Apartamento Turístico Navalinda se encuentra situado en el municipio de Casas del Monte en la provincia de Cáceres, perteneciente a la comunidad del Valle del Ambroz.

El apartamento se encuentra en el centro del pueblo con excelentes vistas a la montaña y a escasos minutos de la piscina natural, una de las mejores de la comarca.

A 30 kilómetros de Plasencia y a 20 de Hervás está perfectamente localizado para poder disfrutar de un montón de actividades como senderismo ,multiaventura ,Paintball, variedad de balnearios y spa por la zona, piscinas climatizadas, el Valle del Jerte , barrio judío,museo de la moto , la Covatilla para los amantes de la nieve,el parque de Monfragüe, el poblado de Granadilla,ruinas romanas en Caparra y muchas otras cosas de las que poder disfrutar tanto en verano como en invierno.

Plaza España,2, 10730 Casas Del Monte    Tlf: (+34) 679 24 26 02 (+34) 669 16 43 14 -EMAIL: apartamentonavalinda@gmail.com

Casas Rurales Acebuche® - Las 10 Mejores Casas Rurales Para Conocer Hervás Y Su Comarca. - (2024)

casa rural las Mareas

En un lugar privilegiado al norte de la provincia de Cáceres, en pleno Valle del Ambroz, está situada la Casa Rural Las Mareas. Se trata de un lugar de enorme riqueza natural con paisajes únicos, como los que forman las faldas del Pico Camocho bañadas por dos gargantas y ofrecen una estupenda piscina natural.

La casa es independiente y muy acogedora, ofrece todas las comodidades para convertir los días que allí se hospedan los visitantes en una experiencia inolvidable.

Dispone de salón-comedor con aire acondicionado, TV y calefacción; cocina completa equipada con lavadora, frigorífico, microondas, vitrocerámica, batidora, tostadora y menaje; un baño común con bañera; 3 dormitorios: dos de matrimonio, uno de ellos con baño privado, y otro con dos camas individuales.

Todas las habitaciones están equipadas con ropa de cama y juegos de toallas.

En el exterior la casa cuenta con un jardín-terraza con mobiliario de exterior, barbacoa de carbón y parrilla, espacio para niños y aparcamiento.

Tlf :(+34) 615 897 236 (+34) 619 836 693

Casas Rurales Acebuche® - Las 10 Mejores Casas Rurales Para Conocer Hervás Y Su Comarca. - (2024)

Casa rural la charca de la dehesa

Mi nombre es Luis y soy natural de Casas del Monte, una pequeña localidad de Cáceres.
Mi aventura en el turismo rural comenzó hace 13 años y desde entonces hasta el mismo día de hoy, sigo aprendiendo e intentando mejorar para que mis clientes únicamente tengan que pensar en su disfrute.
Me gusta ofrecer a cada persona que se hospeda en nuestras casas un trato cercano.
Los pequeños detalles nos hacen especiales, así es como quiero que se sienta cada persona que pase por nuestros alojamientos.

Tlf : 645910725
Ctra. de Segura, 26, 10730 Casas del Monte, Cáceres

Casas Rurales Acebuche® - Las 10 Mejores Casas Rurales Para Conocer Hervás Y Su Comarca. - (2024)

Casa de Piedra

La “Casa de piedra” es una casita rural reconstruida de un antiguo pajar. Se encuentra en lo alto de una roca. Sin duda destaca por sus geniales vistas con un mirador al lado para tener una vista panorámica de todo el Valle Ambroz y alrededores. Se encuentra ubicada en la zona alta del pueblo a 5 minutos de las piscinas naturales de la localidad.

Ctra. de Segura, 26, 10730 Casas del Monte, Cáceres.
Teléfono: Luis: +34 645 910 725 Alejandra: +34 635 739 979

Casas Rurales Acebuche® - Las 10 Mejores Casas Rurales Para Conocer Hervás Y Su Comarca. - (2024)

Casa Rural Ciudad de Verde Oliva

Segura de Toro es un pueblo perteneciente al Valle del Ambroz,La casa es del año 1900, reconstruida en el año 2000, conservando su estructura exterior casi en su totalidad.

Toda la piedra que contenía la casa se ha utilizado en la nueva construcción. Tiene una superficie de 269 metros cuadrados y se han respetado la diferentes alturas en su interior, concretamente cuatro.

Dirección : C/ Pizarro, nº 15, 10739 ,Segura de Toro ,Cáceres – Extremadura
Tfno: 634612470 — Email: ciudaddeverdeoliva@gmail.com

Casas Rurales Acebuche® - Las 10 Mejores Casas Rurales Para Conocer Hervás Y Su Comarca. - (2024)

Manantial del Fresno

Las casas rurales El Manantial del Fresno están enclavados en un paisaje rural de gran belleza, con una ubicación privilegiada de tranquilidad, silencio y en plena naturaleza.

Posee unas instalaciones modernas y funcionales respetando siempre el entorno natural que harán que su estancia con nosotros les deje un recuerdo inolvidable.

EL Complejo dispone de: Piscina, Aparcamiento, Wifi, Zona de Barbacoa, Zonas Verdes, Tiro con Arco, Información de la zona.

Dirección: Paraje El Pino, s/n – Hervás (Cáceres)

615 500 586– 651 923 807 info@manantialdelfresno.com

Excelente
A base de 191 reseñas
Endika
Endika
8. Mayo, 2024.
Un lugar donde te sientes realmente a gusto , Aníbal nos explico incluso que podíamos ver por la zona, las casas están junto a las piscinas naturales , que aunque todavía no están operativas para las personas , nuestra perra disfruto de lo lindo, una zona de Cáceres que merece la pena ser visitada , una casa grande con dos pisos y varias habitaciones , una de ellas adaptada para personas con movilidad reducida
Manuel Villar
Manuel Villar
28. Abril, 2024.
Todo genial hemos estado muy a gusto en esta casa
Jacinto Cañada Cañada
Jacinto cañada cañada
22. Abril, 2024.
Totalmente recomendable sitio espectacular, gracias a Aníbal por todas las explicaciones y atención hacia nosotros y nuestra estancia,un verdadero placer.
Angel Perez
Angel Perez
10. Abril, 2024.
Finde genial !! Buena atención, ubicación y entorno excelente y una casa cómoda y bonita. Y posibilidad de ir con tus perretes.
Armando G.
Armando G.
8. Abril, 2024.
Seguramente repetiremos
Paula Gallego Cabezas
Paula Gallego Cabezas
7. Abril, 2024.
Pasamos unos días fantásticos! Sin lugar duda la casa tiene unas vistas espectaculares con unas cascadas ideales! El dueño muy pendiente a nosotros ,nos enseñó varias rutas ! Sin duda la mejor casa para desconectar y visitar!

¿Te ha gustado? Compártelo

Avatar De Casas Rurales Acebuche® ESCRITO POR Casas Rurales Acebuche®

Me llamo Aníbal y soy tu anfitrión. Me encanta la zona del Valle del Ambroz y la conozco como la palma de mi mano, por eso comparto contigo rutas y secretos para que tengas una experiencia de turismo rural inolvidable.

No hay comentarios en Las 10 mejores casas rurales para conocer Hervás y su comarca.

Reserva tu Casa Rural en el Valle de Ambroz

Haz tu reserva de Casa rural Acebuche y disfruta del Valle del Ambroz sin comisiones de cancelación.

Scroll al inicio