El Barco de Monfragüe

barco del tajo

Paseo en el Barco de Monfragüe

El barco de Monfragüe es una embarcación con capacidad para 54 personas, todas ellas en cubierta, para hacer cruceros turísticos en aguas de interior.

Actúa como un centro de interpretación flotante, que solo pretende ofrecer un paseo fluvial, por una zona restringida reserva de la biosfera ; Sobre todo que regala al visitante, la posibilidad de conocer joyas de nuestra fauna, como el Águila imperial, el Buitre Negro , el Alimoche etc…

La embarcación, es una excelente herramienta para moverse en estas aguas, además por su estabilidad y capacidad de recorrer cada rincón, acercando a los pasajeros, por todas las zonas de máximo interés.

Durante el paseo fluvial, en el corazón de la reserva de biosfera ,el personal que acompaña el paseo, por su puesto dará una charla formativa interpretando la fauna y el entorno de la zona, donde el pasajero también participa.

RUTAS POR LA RESERVA DE LA BIOSFERA DEL PARQUE DE MONFRAGÜE

En este entorno privilegiado que nos ofrece la reserva de la biosfera en Monfragüe, el barco del Tajo dispone de dos rutas que podrás disfrutar .

Las rutas tienen una duración de 1 hora y 30 minutos mas o menos , y nos permiten adentrarnos en el corazón de zonas privilegiadas en el entorno que rodea el parque nacional.

Estas rutas tienen salida regulares y podran ser disfrutadas a lo largo de todo el año, dependiendo de los periodos de nidificación de las especies que allí habitan.

En el caso de la ruta » El Salto de la Rana» la podemos realizar a lo largo de todo el año.

Por otro lado la de los «Canchos de Ramiro» tiene sus salidas programadas entre el uno de Agosto y el 15 de Enero.

Cualquiera de las rutas y actividades que las componen podemos adaptarlas alas necesidades especiales de grupos que lo soliciten.

¡Reserve online; No se quede sin alojamiento.!! Mira el calendario

Google+