Donde ir y que hacer en Cáceres

30/03/2020 3 min 0 Comentarios Casas Rurales Acebuche®
Casas Rurales Acebuche - Donde Ir Y Que Hacer En Cáceres

Qué ver en Cáceres, Patrimonio de la Humanidad

Donde ir y que hacer en Cáceres

Soñemos un ratito, donde ir y que hacer en Cáceres .

planeemos nuestro viaje , para después de estos días de confinamiento.

Llevamos ya más de cuatro semanas confinados en casa: nos sobra mucho tiempo, nos falta el aire y el agobio empieza a pesar en nuestra mente.

Estamos en momentos de recogimiento, de reflexión, de trabajar duro para que todo esto acabe y, muy importante, de valorar las maravillas que tenemos a nuestro alrededor.

Cuando termine esta dura situación, deberás conectar de nuevo con la naturaleza.

Te va a venir muy bien relajarte, caminar por los bonitos senderos del Valle del Ambroz, Cáparra y Tierras de Granadilla, mirar al horizonte, escuchar el sonido de los pájaros y que el sol acaricie tu piel.

Lo que más echas de menos en estos días es el aire y la sensación de libertad. Deberías visitar un sitio de montaña donde respirar aire puro, pasear y sentir el soplido del viento.

Uno de los destinos favoritos para realizar Turismo Activo en España es Extremadura, ideal para turistas aventureros. Además, Extremadura es un paraíso natural con gran riqueza gastronómica, arquitectónica e histórica.

Tanto si te consideras una persona activa o tranquila, moderna o tradicional; o si eres creativo, sensible, de exquisito paladar… tu destino ideal es el Valle del Ambroz, al norte de la provincia de Cáceres.

Desde Casa Rural Acebuche® os pedimos que seamos solidarios y responsables. Es necesaria la ayuda de todos, tanto a nivel sanitario como económico y social.

Hoy te pedimos que te quedes en casa, pero vamos a pedirte también que, cuando podamos salir y decidas viajar, tu próximo destino sea el norte de Cáceres, o, el Valle del Ambroz

Tenemos infinidad de lugares mágicos por descubrir, una riqueza nacional indescriptible…¡disfrutémosla! y estaremos contribuyendo entre todos a que el turismo nacional se recupere.

¡Juntos lo conseguiremos!

Excelente
A base de 186 reseñas
Angel Perez
Angel Perez
10. Abril, 2024.
Finde genial !! Buena atención, ubicación y entorno excelente y una casa cómoda y bonita. Y posibilidad de ir con tus perretes.
Armando G.
Armando G.
8. Abril, 2024.
Seguramente repetiremos
Paula Gallego Cabezas
Paula Gallego Cabezas
7. Abril, 2024.
Pasamos unos días fantásticos! Sin lugar duda la casa tiene unas vistas espectaculares con unas cascadas ideales! El dueño muy pendiente a nosotros ,nos enseñó varias rutas ! Sin duda la mejor casa para desconectar y visitar!
Ana Maria Garcia Campa?A
ANA MARIA GARCIA CAMPA?A
25. Marzo, 2024.
Una casa preciosa, con todas las comodidades y al lado de una piscina natural. Bien ubicada para visitar lugares preciosos del Valle de Ambroz. Para repetir!
Javier Garcia Cabanillas
Javier Garcia Cabanillas
24. Marzo, 2024.
Lugar muy bonito Y el huésped Aníbal muy servicial
Ana Maria Ontaneda Figgini
Ana Maria Ontaneda Figgini
19. Marzo, 2024.
Hermoso lugar para desconectar. La casa magnífica y buena atención del anfitrión.La recomiendo.
Javier De Las Heras Gómez
Javier de las Heras Gómez
13. Marzo, 2024.
La casa esta genial, muy limpia y totalmente equipada. Pero si hay algo que todavía se puede valorar más es la empatía del dueño, llamo para reservar y nos acompaño el día que llegamos al restaurante donde cenamos. Tuvimos un problema de índole personal y no se pudo portar mejor. Volveremos! 🙂

¿Te ha gustado? Compártelo

Avatar De Casas Rurales Acebuche® ESCRITO POR Casas Rurales Acebuche®

Me llamo Aníbal y soy tu anfitrión. Me encanta la zona del Valle del Ambroz y la conozco como la palma de mi mano, por eso comparto contigo rutas y secretos para que tengas una experiencia de turismo rural inolvidable.

No hay comentarios en Donde ir y que hacer en Cáceres

Reserva tu Casa Rural en el Valle de Ambroz

Haz tu reserva de Casa rural Acebuche y disfruta del Valle del Ambroz sin comisiones de cancelación.

Scroll al inicio