Dehesa De Extremadura

Dehesa de Extremadura

Dehesa De Extremadura,cerdos en montaneraDehesa de Extremadura y la Finca Casablanca

Bienvenido a la Finca Casablanca, un lugar donde podrás experimentar sensaciones que harán que te identifiques más con ti mismo, porque aquí encontrarás lo que tú eres: pura Naturaleza.

Te ayudaremos a conocer un ecosistema único, con gran riqueza natural, que sólo existe en la Península Ibérica, y que si no cuidamos y regeneramos está condenado a desaparecer.

En nuestra visita guiada conocerás cómo es una explotación de ganadería ecológica, veremos a los animales en su hábitat y te explicaremos cómo lo hacemos día a día con el máximo respeto hacia el medioambiente. La Dehesa tiene unos paisajes idílicos y posee una gran biodiversidad (gran número de aves muy singulares, lagunas y regatos, esparragueras, setas, zorros, liebres…). Puedes venir a visitarnos con tu pareja, tu familia o con tu grupo de amigos, disfrutaréis juntos de una experiencia para recordar, especialmente si vienes con niños. También te ofrecemos la posibilidad de que comas con nosotros y te recomendamos que visites a tan sólo un kilómetro de la Ciudad Romana de Cáparra. Combínalo cómo quieras y conoce la auténtica Extremadura.

Mas Informacióndehesando.com

¿Reserve online y no se quede sin alojamiento.?

Google+