Dehesa De Extremadura

Dehesa de Extremadura

Dehesa De Extremadura,cerdos en montanera

Dehesa de Extremadura y la Finca Casablanca

Bienvenido a la Finca Casablanca, un lugar donde podrás experimentar sensaciones que harán que te identifiques más con ti mismo, porque aquí encontrarás lo que tú eres: pura Naturaleza.

Te ayudaremos a conocer un ecosistema único, con gran riqueza natural, que sólo existe en la Península Ibérica, y que si no cuidamos y regeneramos está condenado a desaparecer.

En nuestra visita guiada conocerás cómo es una explotación de ganadería ecológica, veremos a los animales en su hábitat y te explicaremos cómo lo hacemos día a día con el máximo respeto hacia el medioambiente. La Dehesa tiene unos paisajes idílicos y posee una gran biodiversidad (gran número de aves muy singulares, lagunas y regatos, esparragueras, setas, zorros, liebres…). Puedes venir a visitarnos con tu pareja, tu familia o con tu grupo de amigos, disfrutaréis juntos de una experiencia para recordar, especialmente si vienes con niños. También te ofrecemos la posibilidad de que comas con nosotros y te recomendamos que visites a tan sólo un kilómetro de la Ciudad Romana de Cáparra. Combínalo cómo quieras y conoce la auténtica Extremadura.

Mas Informacióndehesando.com

¿Reserve online y no se quede sin alojamiento.?

Soy Paula Serrano Pérez. Mis padres hace más de diez años emprendieron el bonito proyecto familiar de Casa Rural Acebuche. Hoy mi misión es informaros de todas las novedades, consejos e ideas para disfrutar de vuestra estancia en El Valle del Ambroz y, como sé que las vacaciones son sagradas, me emplearé a fondo para que las aproveches al máximo con tu pareja, familia o amigos. ¡Vamos allá!

Google+