Castaño centenario de Corbiche

10/08/2023 3 min 0 Comentarios Casas Rurales Acebuche®
Casas Rurales Acebuche - Castaño Centenario De Corbiche

El Castaño Centenario de Corbiche es un árbol monumental que se encuentra en el municipio de Casas del Monte, en la provincia de Cáceres.

El árbol tiene una edad estimada de 600 años y una altura de 20 metros. El castaño está situado en un paraje natural de gran belleza, rodeado de bosques de castaños y robles .

La ruta al Castaño Centenario de Corbiche es una de las más populares de Casas del Monte. La ruta es de dificultad media y tiene una duración aproximada de 2 horas.

El recorrido comienza en Casas Rurales Acebuche® y sigue un sendero que atraviesa el bosque. El sendero está bien señalizado y es accesible para la mayoría de las personas.

Al llegar al Castaño Centenario de Corbiche, los visitantes podrán disfrutar de la imponente belleza del árbol.

El castaño tiene una copa muy grande y está cubierto de hojas verdes. El árbol es un lugar ideal para relajarse y disfrutar de la naturaleza.

La ruta al Castaño Centenario de Corbiche es una excelente opción para disfrutar de la naturaleza y conocer uno de los árboles más antiguos de España.

.. La ruta es sencilla y accesible para la mayoría de las personas, y ofrece la oportunidad de disfrutar de un entorno natural de gran belleza.

Puedes disfrutar de la sombra del árbol y descansar un rato. También puedes tomar fotos del árbol y del paisaje.

Después de descansar, puedes continuar la ruta hasta llegar al punto de partida.

https://es.wikiloc.com/rutas-senderismo/castano-corbiche-en-casas-del-monte-42913036

Aquí hay algunos consejos para la ruta:

Llevar calzado cómodo y ropa adecuada para el senderismo.
Llevar agua y comida.
Informar a alguien de tu ruta y hora de regreso.
Respetar el entorno natural.

¡Disfruta de la ruta!

Excelente
A base de 191 reseñas
Endika
Endika
8. Mayo, 2024.
Un lugar donde te sientes realmente a gusto , Aníbal nos explico incluso que podíamos ver por la zona, las casas están junto a las piscinas naturales , que aunque todavía no están operativas para las personas , nuestra perra disfruto de lo lindo, una zona de Cáceres que merece la pena ser visitada , una casa grande con dos pisos y varias habitaciones , una de ellas adaptada para personas con movilidad reducida
Manuel Villar
Manuel Villar
28. Abril, 2024.
Todo genial hemos estado muy a gusto en esta casa
Jacinto Cañada Cañada
Jacinto cañada cañada
22. Abril, 2024.
Totalmente recomendable sitio espectacular, gracias a Aníbal por todas las explicaciones y atención hacia nosotros y nuestra estancia,un verdadero placer.
Angel Perez
Angel Perez
10. Abril, 2024.
Finde genial !! Buena atención, ubicación y entorno excelente y una casa cómoda y bonita. Y posibilidad de ir con tus perretes.
Armando G.
Armando G.
8. Abril, 2024.
Seguramente repetiremos
Paula Gallego Cabezas
Paula Gallego Cabezas
7. Abril, 2024.
Pasamos unos días fantásticos! Sin lugar duda la casa tiene unas vistas espectaculares con unas cascadas ideales! El dueño muy pendiente a nosotros ,nos enseñó varias rutas ! Sin duda la mejor casa para desconectar y visitar!

¿Te ha gustado? Compártelo

Avatar De Casas Rurales Acebuche® ESCRITO POR Casas Rurales Acebuche®

Me llamo Aníbal y soy tu anfitrión. Me encanta la zona del Valle del Ambroz y la conozco como la palma de mi mano, por eso comparto contigo rutas y secretos para que tengas una experiencia de turismo rural inolvidable.

No hay comentarios en Castaño centenario de Corbiche

Reserva tu Casa Rural en el Valle de Ambroz

Haz tu reserva de Casa rural Acebuche y disfruta del Valle del Ambroz sin comisiones de cancelación.

Scroll al inicio