Escapadas rurales con tu mejor amigo: ¡perros bienvenidos!

En la mayoría de los hogares, las mascotas ya se han convertido en un miembro más de la familia. Por eso, salir a pasar un fin de semana fuera de casa y no llevar contigo a tu perro o tu gato cada vez se hace más difícil.

Ese es el motivo por el que son muchos los que ya buscan directamente Alojamientos Pet Friendly cuando buscan dónde hacer una escapada.

Si estás pensando en ir a una casa rural y no quieres dejar atrás a tu mascota, te contamos en qué planes puedes incluir a tu amigo de cuatro patas y dónde puedes viajar con él.

Casas Rurales Acebuche - Piscinas Naturales

¿Dónde viajar con mi perro?

A la hora de llevar un animal como acompañante de tu viaje, lo mejor es elegir un medio de transporte propio, ya que el transporte público puede generar algunos problemas. Por ejemplo, algunos medios de transporte no permiten llevar animales de gran peso; en otros casos, como es el bus, los animales de compañía solo pueden viajar en el maletero dentro de su transportín. Así que, definitivamente, la mejor manera de que tu mascota viaje cómoda contigo es tu propio coche.

Pero ¿y el destino?

Elegir un destino al que viajar con tu mascota tampoco es fácil. No solo por los alojamientos del lugar que sean Pet Friendly, sino por las actividades que vas a poder hacer con tu animal de compañía. 

Está claro que no es lo mismo llevar a tu mascota a una ciudad llena de coches, de gente y de ruido que viajar a un pequeño pueblo rodeado de naturaleza y con zonas verdes para que pueda disfrutar igual que tú durante vuestra estancia. 

Casas rurales en Hervás que admiten perros

El norte de Cáceres, y sobre todo la zona del Valle del Ambroz, es una de las mejores zonas con las que viajar con tu mascota. No solo por la naturaleza que rodea los diferentes pueblos de la zona, sino también porque es muy fácil encontrar casas rurales que admiten mascotas, tanto en Hervás como en los pueblos de alrededor.

Las Casas Rurales Acebuche®, a tan solo 20 minutos de Hervás, son una de las mejores alternativas para pasar unos días alejado de la rutina pero sin dejar a tu mascota de lado.

El complejo de Casas Rurales Acebuche® es totalmente Pet Friendly, por lo que no solo es apto para tu perro: también podrás traer a nuestros alojamiento otros animales, como gatos o cualquier otra mascota.

Actividades para hacer con mi perro en Cáceres

Lo cierto es que en la comarca del Ambroz hay muchísimas actividades que puedes hacer acompañado de tu mascota. Sin duda, la naturaleza que rodea los pueblos del Valle le encantará a tu mascota. Son muchas las personas que eligen Cáceres por la gran oferta de actividades en plena naturaleza que se encuentran en cada uno de los pueblos de la provincia.

Rutas de senderismo con perros

Si por algo destaca el Valle del Ambroz es por las rutas de senderismo que rodean todos y cada uno de los pueblos que conforman la Mancomunidad. Al estar situados en un valle, hay una gran diversidad de paisajes alrededor por los que poder hacer rutas.

Puedes elegir una ruta cerca del río, para que tu perro pueda pasear por una zona más fresca en verano. Otra de las opciones es una ruta de montaña, perfecta para los meses de otoño. 

Existen decenas de rutas que te permitirán conocer los rincones más bonitos del Ambroz. No pierdas la oportunidad de visitar esos lugares, ¡no te arrepentirás, y a tu perro le encantarán esos largos paseos por el campo!

Casas Rurales Acebuche® - Casas Rurales Que Admiten Perros - (2024)
Casas Rurales Acebuche® - Casas Rurales Que Admiten Perros - (2024)

Escapada de relax con perro

Si lo que estás buscando es hacer una escapada para salir de la rutina y relajarte unos días con tu perro, unos días en el norte de Extremadura es lo que estás buscando.

No solo porque se trata de una zona en la que no encontrarás el bullicio de las grandes ciudades, sino también porque tu perro se sentirá muy cómodo en las zonas comunes de las casas Acebuche®

¡En nuestras casas rurales encontrarás todo lo que tu perro necesita para pasar unos días de relax con tu amigo peludo!

Casa rural que admite perros con piscina natural

Uno de los puntos fuertes de Casas del Monte es la cercanía con la piscina natural de la garganta Ancha. Es un entorno perfecto para que tu mascota juegue con otros perros mientras tú te relajas en la piscina. Además, también podrás jugar con tu perro o descansar a su lado a la sombra de los cerezos y alisos que rodean la piscina. Cualquier opción es buena para pasar un rato agradable con tu mascota en un entorno inigualable.

Y justo por la parte de abajo de la piscina pequeña se puede bañar tu mascota, en el charco del Sevillano

Ofertas Y Descuentos, Piscina Natural De Casas Del Monte,

Haz tu reserva desde la web y obtén un 8% de descuento

Con las que te ofrecemos el mejor precio. Garantizado.

Contrata directamente con el establecimiento.

TLF: 617270643

En el acto a través de la web oficial.

Exclusivos y únicos en nuestra web.

Excelente
A base de 198 reseñas
Emilio Cueto
Emilio Cueto
16. Junio, 2024.
Muy buen lugar , casa muy bonita , y un valle precioso si sigues las recomendaciones de Aníbal , ha sido todo un placer , gracias.
Alexandra Santovena
Alexandra Santovena
16. Junio, 2024.
El sitio es limpio y muy ameno, me encanto estar en esta casa además que esta al lado de las piscinas naturales. Recomendado
Toñi Morgado
Toñi Morgado
6. Junio, 2024.
El entorno precioso. Con piscina Natural. La casa muy bonita y cómoda.
Mamen
Mamen
4. Junio, 2024.
Casa maravillosamente ubicada frente a la piscina natural. Entorno idílico. La casa preciosa, con todas las comodidades y muy limpia. El anfitrión, Aníbal, encantador. Nos dió un mapa de la comarca y nos explicó las posibles rutas para hacer a pie o en bicicleta y los pueblos y miradores cercanos. Nos dió la opción de abandonar la casa por la tarde, lo cual fue un detallado, ya que pudimos reposar la comida antes de emprender el viaje. Totalmente recomendable, de hecho, es la segunda vez que me hospedo y seguramente no sea la última. Esta vez ha sido con amigas diferentes a la vez anterior y han quedado encantadas.
María
María
28. Mayo, 2024.
Un alojamiento muy bien equipado con vistas increíbles en cada rincón de la casa. Ubicado en una zona privilegiada del pueblo, puedes escuchar hasta el agua de la garganta. La casa preciosa, muy amplia, con todo lo necesario. Nos hubiera encantado poder disfrutarla muchos más días y utilizar la barbacoa en ese jardín tan cuidado. Una estancia encantadora de la mano de Aníbal. Gracias por todo! Volveremos con amigos seguro!
Tim Cheshire
Tim Cheshire
25. Mayo, 2024.
This is the second time we have stayed here and it will not be the last 🙂 We love Casas Del Monte and staying at Acebuche. Great host, extremely helpful and great accomodation.
Olivenza Badajoz
Olivenza BADAJOZ
23. Mayo, 2024.
Una experiencia maravillosa, trato inmejorable un lugar donde volver siempre, si dueño todo detalles, sencillamente 💯
Endika
Endika
8. Mayo, 2024.
Un lugar donde te sientes realmente a gusto , Aníbal nos explico incluso que podíamos ver por la zona, las casas están junto a las piscinas naturales , que aunque todavía no están operativas para las personas , nuestra perra disfruto de lo lindo, una zona de Cáceres que merece la pena ser visitada , una casa grande con dos pisos y varias habitaciones , una de ellas adaptada para personas con movilidad reducida

Reserva tu casa en el Valle de Ambroz

Haz tu reserva de Casa Rural Acebuche® y disfruta del Valle de Ambroz con tranquilidad y sin comisiones de cancelación.

Scroll al inicio