Casas rurales en Extremadura con piscina

A la hora de buscar una casa rural para pasar unos días en verano, cada vez es más necesario contar con una piscina. Cada año hace más calor, así que una casa rural con piscina es el chaleco salvavidas de las personas que quieren hacer una escapada pero no les gusta la playa.

Por eso, en Casas Rurales Acebuche® no nos conformamos con tener la mejor piscina natural del Valle del Ambroz a tan solo unos metros, sino que también ofrecemos la posibilidad de disfrutar tanto de una piscina climatizada como de unos circuitos termales en un balneario de Hervás.

Ofertas Y Descuentos, Piscina Natural De Casas Del Monte,

Piscina natural Casas del Monte

No son pocos los que consideran que la piscina natural Casas del Monte, en el Valle del Ambroz, es su lugar preferido para combatir el calor del verano en Extremadura.

Salta a la vista el porqué: agua pura y cristalina que baja de la montaña, tres zonas de baño, y preciosos paisajes que van desde pequeñas pozas entre las piedras y pequeñas cascadas hasta grandes vasos para nadar y zambullirse.

Casa rural, piscina climatizada y spa Extremadura

Además de la piscina natural que está a pocos metros de nuestra casa, nos gusta que todos nuestros clientes tengan la posibilidad de acceder a una piscina climatizada. En este caso, se encuentra en Hervás, a menos de 20 minutos de nuestro alojamiento.

Si siempre has querido disfrutar de la experiencia de un circuito termal, incluye el plan en tu escapada al norte de Extremadura para aprovecharte de los descuentos que te ofrecemos desde Casas Rurales Acebuche®.

Casas Rurales Acebuche® - Casa Rural Con Piscina Extremadura - (2024)

Balnearios Hervás

En Casas Rurales Acebuche® tenemos un acuerdo con El Salugral Termal Resort y con el Hotel Spa Sinagoga. Son dos espacios que cuentan con sus propios clientes, pero que hacen descuentos especiales a los clientes de nuestros alojamientos en el norte de Extremadura.

Balneario el Salugral

En el Balneario el Salugral ofrecen una piscina climatizada hidroactiva. El acceso para los clientes de Acebuche es de 6€/persona, para disfrutar de la piscina hidrotermal con chorros.

Este servicio es de diferentes tipos de chorros: cuello de cisne, pico de pato, nado a contracorriente, cascada, volcán de aire y, además, chorros de agua y aire a diferentes alturas; todo esto se hace compatibilizar el descanso con una sesión libre y suave de hidroterapia.

Utilizan más de 40 técnicas diferentes, en diferentes modalidades, como hidroterapia, crenoterapia, tratamientos corporales, faciales, circuitos, rituales, fisioterapéuticos, específicos para manos y pies, etc.

El Salugral abre durante la temporada del 15 de marzo al 15 de diciembre.

Casas Rurales Acebuche - Piscinas Naturales
Casas Rurales Acebuche® - Casa Rural Con Piscina Extremadura - (2024)

Hotel Sinagoga

Si pasando un fin de semana en nuestros alojamientos de Casas del Monte, quieres disfrutar de un agradable circuito de spa en el Hotel Sinagoga de Hervás, los clientes de Casas Rurales Acebuche® también podrán disfrutar de un descuento para este circuito.

En este caso, la oferta de spa en el hotel Sinagoga es de un 10% de descuento.

Haz tu reserva desde la web y obtén un 8% de descuento

Con las que te ofrecemos el mejor precio. Garantizado.

Contrata directamente con el establecimiento.

TLF: 617270643

En el acto a través de la web oficial.

Exclusivos y únicos en nuestra web.

Excelente
A base de 191 reseñas
Endika
Endika
8. Mayo, 2024.
Un lugar donde te sientes realmente a gusto , Aníbal nos explico incluso que podíamos ver por la zona, las casas están junto a las piscinas naturales , que aunque todavía no están operativas para las personas , nuestra perra disfruto de lo lindo, una zona de Cáceres que merece la pena ser visitada , una casa grande con dos pisos y varias habitaciones , una de ellas adaptada para personas con movilidad reducida
Manuel Villar
Manuel Villar
28. Abril, 2024.
Todo genial hemos estado muy a gusto en esta casa
Jacinto Cañada Cañada
Jacinto cañada cañada
22. Abril, 2024.
Totalmente recomendable sitio espectacular, gracias a Aníbal por todas las explicaciones y atención hacia nosotros y nuestra estancia,un verdadero placer.
Angel Perez
Angel Perez
10. Abril, 2024.
Finde genial !! Buena atención, ubicación y entorno excelente y una casa cómoda y bonita. Y posibilidad de ir con tus perretes.
Armando G.
Armando G.
8. Abril, 2024.
Seguramente repetiremos
Paula Gallego Cabezas
Paula Gallego Cabezas
7. Abril, 2024.
Pasamos unos días fantásticos! Sin lugar duda la casa tiene unas vistas espectaculares con unas cascadas ideales! El dueño muy pendiente a nosotros ,nos enseñó varias rutas ! Sin duda la mejor casa para desconectar y visitar!

Reserva tu casa en el Valle de Ambroz

Haz tu reserva de Casa Rural Acebuche® y disfruta del Valle de Ambroz con tranquilidad y sin comisiones de cancelación.

Scroll al inicio