Balneario El Salugral

17/08/2019 2 min 0 Comentarios Casas Rurales Acebuche
Casas Rurales Acebuche - Balneario El Salugral

Balneario El Salugral y Nuestros clientes 

 

Balneario el Salugral ; acoge a los visitantes de Casa Rural Acebuche, en su piscina climatizada hidroactiva.

Oferta especial para nuestros clientes, acceso a la piscina hidrotermal con chorros del Balneario El Salugral, situado a 12 km de Casa Rural Acebuche. 5 €/persona.

Que ofrece diferentes tipos de chorros; cuello de cisne, pico de pato, nado a contracorriente, cascada, volcán de aire y además chorros de agua y aire a diferentes alturas; para compatibilizar el descanso con una sesión libre y suave de hidroterapia.

Inaugurado en 2006, el Balneario del Salugral es un moderno edificio en el que sus amplios espacios diáfanos y la luz natural le dan un carácter inconfundible e ideal para llevar a cabo la más moderna e innovadora hidroterapia y crenoterapia del panorama balneario actual.

Más de 40 técnicas diferentes, ofrece el Balneario del Salugral a sus clientes, en diferentes modalidades como hidroterapia, crenoterapia, tratamientos corporales, faciales, circuitos, rituales, fisioterapeúticos, específicos para manos y pies, etc…

El Balneario presta sus servicios en horario de 09:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 de lunes a domingo durante toda la temporada. (De 15 de Marzo a 15 de Diciembre)

Más información en: El Salugral

El Salugral

 

 

¿Te ha gustado? Compártelo

Avatar De Casas Rurales Acebuche ESCRITO POR Casas Rurales Acebuche

Me llamo Aníbal y soy tu anfitrión. Me encanta la zona del Valle del Ambroz y la conozco como la palma de mi mano, por eso comparto contigo rutas y secretos para que tengas una experiencia de turismo rural inolvidable.

No hay comentarios en Balneario El Salugral

Reserva tu Casa Rural en el Valle de Ambroz

Haz tu reserva de Casa rural Acebuche y disfruta del Valle del Ambroz sin comisiones de cancelación.

Ir arriba