Turismo de Relax: Balneario El Salugral

17/08/2019 2 min 0 Comentarios Casas Rurales Acebuche
Casas Rurales Acebuche - Turismo De Relax: Balneario El Salugral

Balneario El Salugral y Nuestros clientes 

 

Balneario el Salugral ; acoge a los visitantes de Casa Rural Acebuche, en su piscina climatizada hidroactiva.

Oferta especial para nuestros clientes, acceso a la piscina hidrotermal con chorros del Balneario El Salugral, situado a 12 km de Casa Rural Acebuche. 5 €/persona.

Que ofrece diferentes tipos de chorros; cuello de cisne, pico de pato, nado a contracorriente, cascada, volcán de aire y además chorros de agua y aire a diferentes alturas; para compatibilizar el descanso con una sesión libre y suave de hidroterapia.

Inaugurado en 2006, el Balneario del Salugral es un moderno edificio en el que sus amplios espacios diáfanos y la luz natural le dan un carácter inconfundible e ideal para llevar a cabo la más moderna e innovadora hidroterapia y crenoterapia del panorama balneario actual.

Más de 40 técnicas diferentes, ofrece el Balneario del Salugral a sus clientes, en diferentes modalidades como hidroterapia, crenoterapia, tratamientos corporales, faciales, circuitos, rituales, fisioterapeúticos, específicos para manos y pies, etc…

El Balneario presta sus servicios en horario de 09:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 de lunes a domingo durante toda la temporada. (De 15 de Marzo a 15 de Diciembre)

Más información en: El Salugral

El Salugral

 

 

¿Te ha gustado? Compártelo

Avatar De Casas Rurales Acebuche ESCRITO POR Casas Rurales Acebuche®

Me llamo Aníbal y soy tu anfitrión. Me encanta la zona del Valle del Ambroz y la conozco como la palma de mi mano, por eso comparto contigo rutas y secretos para que tengas una experiencia de turismo rural inolvidable.

No hay comentarios en Turismo de Relax: Balneario El Salugral

Reserva tu Casa Rural en el Valle de Ambroz

Haz tu reserva de Casa rural Acebuche y disfruta del Valle del Ambroz sin comisiones de cancelación.

Ir arriba