Balneario El Salugral

Balneario del Salugral

Balneario del Salugral

Nuestros clientes y el Balneario El Salugral

El Balneario El Salugral Termal Resort acoge a los visitantes de Casa Rural Acebuche en su piscina climatizada hidroactiva que ofrece diferentes tipos de chorros: cuello de cisne, pico de pato, nado a contracorriente, cascada, volcán de aire y chorros de agua y aire a diferentes alturas para compatibilizar el descanso con una sesión libre y suave de hidroterapia.

El Balneario es una moderna edificación de nueva planta, inaugurado en 2006. En su interior hallará los tratamientos termales y corporales más sofisticados para su bienestar físico y mental, haciéndole olvidar el estrés y las fatigas cotidianas.

Más información en: El Salugral

¡Reserve online y no se quede sin alojamiento…!! Mira el calendario

Soy Paula Serrano Pérez. Mis padres hace más de diez años emprendieron el bonito proyecto familiar de Casa Rural Acebuche. Hoy mi misión es informaros de todas las novedades, consejos e ideas para disfrutar de vuestra estancia en El Valle del Ambroz y, como sé que las vacaciones son sagradas, me emplearé a fondo para que las aproveches al máximo con tu pareja, familia o amigos. ¡Vamos allá!

Google+