Nueva área de descanso para peregrinos y visitantes en Cáparra

10/06/2024 5 min 0 Comentarios Casas Rurales Acebuche®
Casas Rurales Acebuche - Nueva Área De Descanso Para Peregrinos Y Visitantes En Cáparra

¡Atención, amantes del descanso y la historia! ¿Alguna vez has soñado con un lugar donde el pasado y el presente se fusionan en un oasis de tranquilidad?

¡Pues prepárate para vivir esa experiencia única en la nueva área de descanso que está cobrando vida cerca de la majestuosa ciudad romana de Cáparra, en Oliva de Plasencia!

¡Imagina detenerte en este punto de encuentro entre el pasado glorioso y el presente vibrante, mientras recorres la legendaria Ruta de la Plata o simplemente exploras las maravillas del yacimiento arqueológico! Gracias a la visión innovadora del Plan de Sostenibilidad Turística Ambroz-Cáparra, liderado con maestría por la Diputación de Cáceres, tu experiencia será elevada a un nivel sin precedentes.

¡Así que prepárate para deleitar tus sentidos y satisfacer tu curiosidad mientras te relajas en este nuevo santuario para los viajeros y exploradores modernos! ¡No te pierdas esta oportunidad de ser parte de la historia mientras disfrutas de un merecido descanso!

¡Ven y únete a nosotros en este emocionante viaje hacia el pasado, con todas las comodidades del presente!

¿Qué ofrecerá la nueva área de descanso?

Sombra: Se instalarán pérgolas y árboles para proporcionar un refugio fresco del sol durante los calurosos días de verano.

Agua: Habrá fuentes de agua potable para que los visitantes puedan refrescarse e hidratarse.

Aseos: Se construirán aseos públicos para mayor comodidad de los usuarios.

Zona de descanso: Se habilitará un espacio con bancos y mesas para que los peregrinos y visitantes puedan descansar y tomar un respiro.

Tomas de recarga eléctrica:

 

¡Prepárense para cargar sus dispositivos electrónicos a toda marcha! ¡Hemos desplegado tomas de corriente por doquier para que nunca más se queden sin batería! ¡Así podrán compartir sus selfies, mantenerse conectados y presumir de sus aventuras sin preocupaciones!

Máquinas de vending: Y si el hambre o la sed te asaltan, ¡no temas! ¡Las máquinas expendedoras de bebidas y snacks están aquí para salvarte el día! ¡Tan convenientes que pensarás que son un regalo de los dioses!

Información turística: ¡Y eso no es todo, amigos! ¡Nuestro equipo estelar también te proporcionará información turística sobre la fascinante ciudad romana de Cáparra y la legendaria Ruta de la Plata! ¡Prepárate para ser transportado a través del tiempo y el espacio!

¿Cuándo estará lista la nueva área de descanso?

Las obras de construcción están en marcha y se prevé que finalicen a principios del mes de agosto de 2024.

¿Dónde estará ubicada la nueva área de descanso?

La nueva área de descanso estará ubicada junto al Arco el conocido tetrapylum es el edificio más importante que ha sobrevivido hasta la actualidad. Se trata de un arco cuadrifronte, el único en España de sus características .
Su diseño imita las tabernas romanas de la época, con estructuras prefabricadas de hormigón blanqueado y ladrillo visto.

Nueva Área De Descanso Para Peregrinos Y Visitantes En Cáparra

Excelente
A base de 198 reseñas
Emilio Cueto
Emilio Cueto
16. Junio, 2024.
Muy buen lugar , casa muy bonita , y un valle precioso si sigues las recomendaciones de Aníbal , ha sido todo un placer , gracias.
Alexandra Santovena
Alexandra Santovena
16. Junio, 2024.
El sitio es limpio y muy ameno, me encanto estar en esta casa además que esta al lado de las piscinas naturales. Recomendado
Toñi Morgado
Toñi Morgado
6. Junio, 2024.
El entorno precioso. Con piscina Natural. La casa muy bonita y cómoda.
Mamen
Mamen
4. Junio, 2024.
Casa maravillosamente ubicada frente a la piscina natural. Entorno idílico. La casa preciosa, con todas las comodidades y muy limpia. El anfitrión, Aníbal, encantador. Nos dió un mapa de la comarca y nos explicó las posibles rutas para hacer a pie o en bicicleta y los pueblos y miradores cercanos. Nos dió la opción de abandonar la casa por la tarde, lo cual fue un detallado, ya que pudimos reposar la comida antes de emprender el viaje. Totalmente recomendable, de hecho, es la segunda vez que me hospedo y seguramente no sea la última. Esta vez ha sido con amigas diferentes a la vez anterior y han quedado encantadas.
María
María
28. Mayo, 2024.
Un alojamiento muy bien equipado con vistas increíbles en cada rincón de la casa. Ubicado en una zona privilegiada del pueblo, puedes escuchar hasta el agua de la garganta. La casa preciosa, muy amplia, con todo lo necesario. Nos hubiera encantado poder disfrutarla muchos más días y utilizar la barbacoa en ese jardín tan cuidado. Una estancia encantadora de la mano de Aníbal. Gracias por todo! Volveremos con amigos seguro!
Tim Cheshire
Tim Cheshire
25. Mayo, 2024.
This is the second time we have stayed here and it will not be the last 🙂 We love Casas Del Monte and staying at Acebuche. Great host, extremely helpful and great accomodation.
Olivenza Badajoz
Olivenza BADAJOZ
23. Mayo, 2024.
Una experiencia maravillosa, trato inmejorable un lugar donde volver siempre, si dueño todo detalles, sencillamente 💯
Endika
Endika
8. Mayo, 2024.
Un lugar donde te sientes realmente a gusto , Aníbal nos explico incluso que podíamos ver por la zona, las casas están junto a las piscinas naturales , que aunque todavía no están operativas para las personas , nuestra perra disfruto de lo lindo, una zona de Cáceres que merece la pena ser visitada , una casa grande con dos pisos y varias habitaciones , una de ellas adaptada para personas con movilidad reducida

¿Te ha gustado? Compártelo

Avatar De Casas Rurales Acebuche® ESCRITO POR Casas Rurales Acebuche®

Me llamo Aníbal y soy tu anfitrión. Me encanta la zona del Valle del Ambroz y la conozco como la palma de mi mano, por eso comparto contigo rutas y secretos para que tengas una experiencia de turismo rural inolvidable.

No hay comentarios en Nueva área de descanso para peregrinos y visitantes en Cáparra

Reserva tu Casa Rural en el Valle de Ambroz

Haz tu reserva de Casa rural Acebuche y disfruta del Valle del Ambroz sin comisiones de cancelación.

Scroll al inicio